El Real Oviedo vuelve a poner sus miras en el Dinamo: René Román, en la agenda
El Real Oviedo hizo oficial este miércoles la llegada de Borja Valle para reforzar al equipo para la segunda parte de la temporada en LaLiga SmarBank. Pero no será la única operación que preparan desde la dirección deportiva que comanda Arnau. En un mercado de fichajes, en el que nuevamente tiene que estar pendiente del límite salarial, se podrían acometer varias operaciones.
Una de esas operaciones podría ser en la portería. Como informa El Comercio, la posible salida de Brazao, por falta de minutos, tendría que ser reemplazado por otro jugador. Y ahí es donde entra la dirección deportiva que tendría varios nombres encima de la mesa. Con un favorito claro: René Román.
El guardameta, se da la circunstancia, que ha sido compañero del propio Borja Valle durante este inicio de temporada tormentoso en el Dinamo de Bucarest. Al igual que Valle ya ha rescindido su contrato al estar varios meses sin cobrar y está libre.
El Real Oviedo busca experiencia para competir con Femenías
René tiene una dilatada carrera en conjuntos de la Segunda División, por lo que no es una categoría que desconozca. En la pasada temporada visitó el Tartiere con el que empató a cero en aquel Almería que era aspirante a ascender y finalmente se quedó con la miel en los labios. Además, ha estado en la Ponferradina, Girona, Llagostera, entre otros.
Antes, el conjunto carbayón necesita comprobar que el límite salarial sigue siendo positivo, para poder acometer más operaciones. Tras el fichaje de Borja Valle, desde la dirección deportiva no van a parar para darle a Ziganda las mejores armas posibles.