Es Noticia
Una mini-pretemporada para el Real Oviedo en plena competición

Una mini-pretemporada para el Real Oviedo en plena competición

DMQ
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

El Real Oviedo, apeado ya de la Copa del Rey, afrontará esta semana una nueva mini-pretemporada dado el parón que hace LaLiga para que se juegue el torneo del KO. Un periodo en el que los del 'Cuco' Ziganda entrenarán "mucho y muy duro" de martes a sábado, antes de centrarse en la visita a la UD Logroñés dentro de dos semanas.

El conjunto carbayón, que regresó a tierras asturianas tras empatar ante el Málaga CF en La Rosaleda este sábado, puso el broche a la primera vuelta con un empate agridulce ya que hubo opciones de victoria, y dos jornadas de descanso, las que el técnico navarro dio a los suyos domingo y lunes antes de volver al trabajo.

No será un regreso como los habituales, y es que los azules no tendrán ni liga -para la competición- ni compromiso copero este fin de semana, por lo que el cuerpo técnico tiene diseñadas cinco sesiones de trabajo más parecidas a una pequeña pretemporada que a una semana de partido.

"Me lo tomo como una pretemporada, una oportunidad para entrenar los automatismos que ya tenemos y las cosas que hay que mejorar, nada de descanso, vendrá bien para meter carga a los que menos han podido entrenar", recalcaba el propio Ziganda antes de dar dos jornadas libres a los suyos.

Ese plan de entrenamientos, de martes a sábado a las 11.00 horas, tiene como objetivo que futbolistas como Borja Valle -único fichaje por el momento- cojan ritmo y que los que salen de lesión, como Sergio Tejera, o de superar el coronavirus, como Borja Sánchez y Édgar González, puedan reincorporarse sin prisas y yendo de menos a más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando