Champagne, cerca de encontrar nuevo equipo en España

Champagne coloca la barrera en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Champagne coloca la barrera en un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Una de las salidas que se produjeron en el Real Oviedo en el mercado de fichajes veraniego está a punto de cerrar su futuro tras estar varios meses sin equipo. Se trata del portero argentino Nereo Champagne.

El guardameta de 35 años tiene muchas opciones de comenzar una nueva aventura futbolística en el mercado de fichajes de invierno. Su nombre es el favorito del Real Murcia para reforzar su portería, tal y como asegura La Opinión de Murcia.

Nereo se encuentra sin equipo desde que abandonó el Real Oviedo el pasado verano. El portero fue una de las bajas que Francesc Arnau anunció nada más acabar la temporada pasada.

El Real Murcia ha pensado en el exoviedista para apuntar su portería y que se convierta en el sustituto de Tanis Marcellán, por lo que tendrá que competir con Josele para hacerse con un puesto en el once titular del conjunto grana.

De confirmarse esta llegada, Champagne sería el segundo de los fichajes del Real Murcia en este mes de enero después de Adán Gurdiel.

Champagne, en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).
Champagne, en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).

Después de dos temporadas en el conjunto carbayón, el portero está muy cerca de volverse a sentir futbolista.

El pasado verano se despidió del Real Oviedo con unas bonitas palabras hacia el club y hacia la afición: "No es un adiós, es un hasta pronto porque los sentimientos se quedan. Eternamente gracias".

Champagne llegó al Carlos Tartiere procedente del CD Leganés y ha sido una pieza importante del equipo en ambas temporadas, demostrando gallardía bajo los palos y compromiso para defender los colores del Real Oviedo.

No fue la única salida que se produjo en la portería azul, ya que Alfonso Herrero también salió de la disciplina oviedista. En lugar de ambos efectivos, aterrizaron Joan Femenías y Gabriel Brazao cuajando así una completa renovación de la puerta del Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *