Es Noticia
La nueva vida de Silva: encuentra nuevo equipo tras abandonar el Real Oviedo

La nueva vida de Silva: encuentra nuevo equipo tras abandonar el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
José Silva realiza una entrevista a los medios del Real Oviedo. (Foto: RO)
José Silva realiza una entrevista a los medios del Real Oviedo. (Foto: RO)

35 años, (casi) toda una vida en el Real Oviedo que llega a su fin. José Silva es despedido de sus funciones dentro del club tras 35 años ligado al conjunto carbayón. El propio Silva hizo el anuncio mediante las redes sociales con este mensaje. Ahora, el histórico delegado ficha por un nuevo equipo, y no sale de la Comunidad.

El CD Covadonga, equipo que ha subido este año por primera vez a Segunda B, ha hecho oficial la contratación del histórico delegado. Cargo que desempañará en el club asturiano, tal y como ha anunciado con un escueto comunicado.

Silva es despedido como empleado del Real Oviedo (Foto: Twitter)
Silva es despedido como empleado del Real Oviedo (Foto: Twitter)

Las funciones de Silva en el Real Oviedo

En los 35 años que ha estado al servicio del Real Oviedo, Silva ha realizado de todo. Desde ser delegado en las categorías inferiores, pasando por el responsable de la secretaría de las categorías inferiores e incluso hasta delegado del primer equipo durante la etapa del club en Segunda B. En 2017, antes de la llegada de Lalo Rergis, actual responsable de El Requexón, Silva era el encargado del área administrativa de la cantera oviedista. En la actualidad era uno de los responsables del transporte de los jugadores de la cantera.

El ser una de las cabezas visibles del El Requexón ha hecho que multitud de jugadores canteranos se hayan acordado de él, tras la enorme labor hecha hacia ellos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cortina

    Antes que sufrir los desprecios que sufriste,y sabemos de lo que hablamos, es lo mejor que te puede pasar, ahora estarás con gente que te aprecia y te respeta, te habrán echado pero nunca llegarán a sentir los colores como tú y algunos otros.

  2. Juanjo

    Josin, es un día triste e injusto que una persona como tú quelo has dado todo por este club en los momentosdificiles,túnunca los has abandonado, perola vida sigue y espero que te vaya bien en el Cova donde te reencontraras con otra gran persona como es Fermin. Hablaremos.

Cargando