La afición del Real Oviedo lo tiene claro: la nota de la primera vuelta

Los jugadores celebran el gol de Tejera en el derbi (Foto: LaLiga).
Los jugadores celebran el gol de Tejera en el derbi (Foto: LaLiga).

La UD Logroñés será el próximo rival del Real Oviedo en LaLiga SmartBank en el duelo correspondiente a la jornada 22. Sobrepasado el ecuador del campeonato, en ElDesmarque preguntamos a la afición carbayona por su opinión acerca del rendimiento del equipo de Ziganda en esta primera vuelta.

En la encuesta que publicamos hace unos días, la parroquia oviedista ha puesto nota a la actuación de su equipo en la primera mitad del campeonato en Segunda división.

Acción del primer gol del Mallorca en Oviedo (Foto: LaLiga).
Acción del primer gol del Mallorca en Oviedo (Foto: LaLiga).

Un 55% de los seguidores azules que han votado consideran que la calificación del cuadro ovetense en estas 21 jornadas es de aprobado.

Sin embargo, hay casi un 30% de los encuestados que piensan que el rendimiento ha sido insuficiente. En concreto, un 28% de los votantes.

Un 15% de los aficionados del Real Oviedo han calificado de notable esta primera vuelta realizada por el conjunto de Ziganda, mientras que el 2% cree que ha sido sobresaliente.

3 comentarios

  1. RRR

    Árbitros …sensaciones ..A pesar de estar de acuerdo en la base de estas observaciones. No puedo dejar de decir que " En la rula no preguntan...apuntan"
    Tenemos toda la 2º vuelta para dar ese paso adelante que convierta las sensaciones en puntos.
    Hala Oviedo ¡¡

  2. Jesús g. Soto

    Es notable mas por sensacion de equipo, juego y ambition, como siempre nos falta ese punto de suerte para que las decisions de los arbitron nos favorezcan, muchos equips con mucho menos estan mejor colocados que este oviedo

  3. Juanjo

    Notable en cuanto a juego, hemos sido superiores en la mayoría de partidos. Hay que tener en cuenta que los árbitros nos han impedido sumar como mínimo seis u ocho puntos más

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *