Es Noticia
El presidente de Las Palmas y el ofrecimiento de Mújica: "Está en nuestra agenda"

El presidente de Las Palmas y el ofrecimiento de Mújica: "Está en nuestra agenda"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Rafa Mújica,durante un lance del Ponferradina-Real Oviedo (Foto: ROV).
Rafa Mújica,durante un lance del Ponferradina-Real Oviedo (Foto: ROV).

Operación salida en el Real Oviedo. Pero también en la UD Las Palmas. Como siempre suele ocurrir en el mercado de fichajes, solo falta que se mueva una pieza para que caigan todas, y eso es lo que le pasa al equipo canario con Rafa Mújica.

En una entrevista concedida a la Cadena SER, el presidente de la UD Las Palmas no ha tenido reparos en admitir que están interesados los delanteros Rafa Mújica y Dani Ojeda. Pero para poder incorporarles, primero tiene que haber salidas.

"Rafa Mújica y Dani Ojeda están en nuestra agenda y nos los han ofrecido. Pero no tenemos intención de fichar a nadie. Tenemos un presupuesto y depende de las salidas veremos si podemos traer a alguien", admite Ramírez.

Aunque, en cierto modo, también le cierra las puertas a las incorporaciones de posibles jugadores. Posiblemente, para dar valor a sus efectivos actuales. "Las cosas están funcionando y en estos momentos no creemos que haya ninguna posición que reforzar".

Mújica celebra uno de sus goles en Coria (Foto: Real Oviedo).
Mújica celebra uno de sus goles en Coria (Foto: Real Oviedo).

Rafa Mújica, al margen del grupo a la espera de salir

El delantero canario se ha entrenado al margen de sus compañeros esta semana, al igual que Cédric Teguía. Los dos jugadores han solicitado salir ante la falta de minutos que tienen en el equipo carbayón.

La salida de Rafa Mújica depende del movimiento del también delantero Pietro Iemello. El italiano podría regresar a su club de origen, el Benevento de la Serie A, y con su salida liberaría el margen salarial necesario que posibilitaría la incorporación de Mújica, también en forma de cesión por parte del Leeds United. Así lo adelantó la web udlaspalmas.net.

Según informó Deportes COPE Asturias, el canario cuenta también con ofertas de clubes de Segunda División B, pero su intención es jugar en el equipo de su tierra y apurar sus opciones en LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando