Un viejo anhelo de Arnau: Almirón pone en el mercado a Luismi

Por pedir que no quede. Si no que se lo digan a Jorge Almirón, entrenador del Elche CF, que exige a la dirección deportiva "cuatro, cinco o seis fichajes que mejoren lo que tenemos". Pero para que lleguen nuevas caras al Martínez Valero, antes otras han de salir. Es aquí donde entra en escena el nombre de un viejo conocido de la afición del Real Oviedo, Luismi Sánchez, cuya segunda vuelta como carbayón la pasada campaña le valió su fichaje por el cuadro ilicitano, que acababa de lograr el ascenso a LaLiga Santander.

Pero hasta la fecha, la aventura de Luismi en Elche no le está saliendo como él esperaba. Apenas acumula 255 minutos repartidos en siete partidos, cinco de Liga y los dos restantes de Copa del Rey. A ello hay que sumar que se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este sábado en los dieciseisavos de final del torneo del KO, en el que los franjiverdes se enfrentan al Rayo Vallecano. Sin embargo, Almirón se mantenía en su línea: "Los jugadores son profesionales que tienen contrato con el club y, mientras no lleguen refuerzos, seguirán en el equipo".

Al respecto, el técnico argentino del Elche explicaba que aún no ha hablado con los jugadores de la plantilla que se encuentran en la rampa de salida, pero apunta que cada caso es particular: "Habrá que ver la situación de cada jugador, pero si llega un refuerzo se hablará con él y se será lo más directo sin dar tanta vuelta, pero ahora no se puede porque tenemos dos partidos importantes", aseguraba Alimrón.

Mientras tanto, el Real Oviedo no le pierde la pista a Luismi, aunque es consciente de que su posible llegada se antoja muy complicada. Además, reforzar el centro del campo no es una prioridad para la dirección deportiva, que ha encontrado en Edgar González el sustituto perfecto del gaditano.

2 comentarios

  1. Rc26

    Y que pinta tu comentario aquí. Vete a cometaren en el muro de tu equipo que no sois en centro del mundo.
    Pd. Os dimos años de ventaja y aún asi os sacamos un año más en primera. Fuck rs!!

  2. tony

    David Gallego
    Gallego reconoce que el Sporting trabaja en un fichaje
    Rueda de prensa....El Sporting recupera a 8 de los 9 enfermos por Covid
    El club rojiblanco sigue preparando el partido copero...Así se podrá ver televisado gratis el Sporting - Betis
    El encuentro será televisado por DAZN

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *