Es Noticia
Arnau abre la puerta a los descartes: Brazao, Mújica, Cédric, Aburjania y Diegui, en el escaparate

Arnau abre la puerta a los descartes: Brazao, Mújica, Cédric, Aburjania y Diegui, en el escaparate

DMQ
Gabriel Brazao, antes del partido ante el Coria (Foto: Real Oviedo).
Gabriel Brazao, antes del partido ante el Coria (Foto: Real Oviedo).

Son muchos los nombres propios que copan la actualidad del Real Oviedo en el apartado fichajes. Principal y más concretamente, en el tema de las salidas, donde jugadores como Gabriel Brazao, Rafa Mújica, Cédric Teguía, Giorgi Aburjania o Diegui Johannesson juegan un papel protagonista. Cada caso es particular, y así lo ha detallado el director deportivo cabrayón, Francesc Arnau, en una entrevista a El Comercio.

El primer caso es el de Brazao, cedido en el club hasta final de temporada por el Inter de Milán, quien apenas goza de oportunidades: "No está en una situación cómoda. Sinceramente espero que se quede, pero también entiendo su posición. Venía con unas perspectivas de jugar, pero, en este caso, con Femenías ha tenido una competencia muy bonita y este por ahora es el ganador. Se ha hecho con el puesto, por derecho propio", aseguraba Arnau.

Relativamente parecidos son los casos de Rafa Mújica y Cédric, dos "jugadores de proyección que sus clubes nos lo ceden para que mejoren", apunta el director deportivo. Sobre el delantero canario, explicaba que "no ha contado para el míster y estamos buscando una salida. No depende de nosotros. Es propiedad del Leeds y estamos esperando a la decisión que ellos tomen finalmente". En cambio, sobre el extremo propiedad del Atlético de Madrid, comentaba que "hemos hablado de una posible salida y estamos esperando que pueda haber algún conjunto que lo quiera".

En cuanto a Aburjania, Arnau explicaba su nula participación al paso adelante de los canteranos Javi Mier y Jimmy: "Se han ganado su sitio. El primero ha tenido su irrupción y el segundo ha vuelto a ser quien era. Veremos si llega alguna oferta y actuaremos en consecuencia". Mientras que sobre Diegui Johannesson, confirmaba que habría que fichar en caso de que salga: "Hay que ver algún lateral izquierdo que mejore lo que tengamos. Si no hay esa mejora, no vendrá nadie".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcos

    Por dios, que alguien le diga a la secretaria técnica del Oviedo que intente el fichaje de David Costas. Un pedazo de central joven con experiencia y que dejó un muy buen sabor de boca en su cesión al Real Oviedo. Esta apartado de los entrenamientos en el Celta de Vigo.

Cargando