Edgar pide hueco en el once ante el Logroñés; Cédric no estará en Las Gaunas

Un contenido de:
Pelayo Martínez - EFE

El mediocentro del Real Oviedo Edgar González se reincorporaba este jueves al trabajo de grupo tras dos días ejercitándose al margen de sus compañeros. Una noticia que confirma el buen estado del pivote catalán tras haber superado el coronavirus, y que deja a Cédric Teguía, al margen por precaución, como única baja para el encuentro del domingo ante la UD Logroñés.

Edgar se unía al trabajo con el resto de los compañeros en la tercera sesión de la semana, y aunque no parece que el 'Cuco' Ziganda esté dispuesto a arriesgar con él, es un hecho que el futbolista podría estar a disposición del técnico carbayón para el citado duelo que tendrá lugar en Las Gaunas.

"He entrenado cada día lo máximo posible para no perder la forma, tenía muchas ganas de dar negativo y poder estar con el equipo", comentaba Edgar en los canales oficiales del Real Oviedo tras su vuelta a El Requexón, el pasado martes, al ser preguntado por su estado físico después de un mes sin ejercitarse al mismo nivel que sus compañeros.

Edgar González, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Edgar González, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Cédric, prácticamente descartado para Logroño

Quien no se ha dejado ver sobre el césped de El Requexón en toda la semana es Cédric Teguía, que sigue al margen por precaución. A ello hay que añadir que el extremo cedido por el Atlético de Madrid estudia su posible salida del club carbayón, donde no goza de los minutos que le gustaría.

Cédric es, junto a Rafa Mújica y Gabriel Brazao, uno de los cedidos que podrían poner punto y final a su paso por el Carlos Tartiere antes del final de un mercado en el que el Real Oviedo solo ha incorporado por el momento a Borja Valle, y en el que el propio Mújica ha trasladado al club su intención de salir aunque esta no se ha concretado aún.

Cédric, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Cédric, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *