Otra opción para el ataque: vinculan a Cristian López con el Real Oviedo

Cristian López, con la camiseta del Aris de Salónica (Foto: Aris Salónica)
Cristian López, con la camiseta del Aris de Salónica (Foto: Aris Salónica)

Más pólvora para el ataque del Real Oviedo. Aunque los delanteros Gustavo Blanco Leschuk y Nahuel Leiva están dando un rendimiento más que bueno, el club carbayón podría estar buscando otra opción para la zona decisiva, pese a la incorporación de Borja Valle en este mercado de invierno

Con el problema del límite salarial siempre presente, Francesc Arnau y su grupo de trabajo buscan alternativas de bajo coste. Oportunidades de mercado, apuestas... Y uno de los primeros nombres en saltar a la palestra es el del valenciano Cristian López, tal y como ha publicado Ángel García en cazurreando.com.

López, delantero valenciano de 31 años, milita actualmente en el Aris de Salónica de la Superliga griega, pero estaría deseando volver a España. Además del Real Oviedo, otro equipo de LaLiga SmartBank como el Albacete Balompié también se habría interesado en sus servicios.

Una semana antes de que la pandemia paralizase la competición, Cristian López se incorporó a la UD Las Palmas tras rescindir con el Hatta Club de los Emiratos Árabes Unidos. Era su segunda experiencia en la categoría de plata tras los tres partidos que disputó con el primer equipo del Alicante CF en la temporada 2008/2009, cuando tan solo tenía 19 años.

Cristian López, un trotamundos que no es profeta en su tierra

Tras pasar por los filiales de Real Madrid y Valencia CF, defendió las camisetas del Atlético Baleares y el Burgos CF, donde se convirtió en uno de los mejores delanteros de la Segunda División B.

Su buen rendimiento en el equipo burgalés le valió para firmar con el CFR Cluj de Rumanía, anotando 18 goles en 51 partidos. Aunque su explosión goleadora se produjo en las dos siguientes temporadas, en las que defendió la camiseta del RC Lens en la Ligue 2 (35 goles en 73 partidos, en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018).

No obstante, en verano de 2018 su nombre sonó para el Real Oviedo, aunque el club apostó en su momento por otro goleador con caché en la categoría de plata como Joselu y él firmó por el Angers de la Ligue 1.

Dos años y medio después, los caminos de Cristian López y del Real Oviedo podrían volver a cruzarse.

2 comentarios

  1. Antonio

    PARECE QUE NO

  2. juanito

    En Las Palmas dejó mal recuerdo. No solo por su sequia goleardora si no también por su aptitud y actitud. ¡Ojito! que viene por media temporada entre ficha e impuestos nos cuesta 300.000euros y no juega un minuto. ¡A VER LO QUE TRES ARNAU!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *