Es Noticia
Ziganda, su renovación y la posible salida de Riki

Ziganda, su renovación y la posible salida de Riki

DMQ
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

El Real Oviedo vuelve a escena este domingo ante el Logroñés en Las Gaunas con las ganas de volver a reencontrarse con el triunfo y de transformar en más puntos el buen juego del equipo. Su técnico, José Ángel Ziganda, analizó el partido y otros aspectos de la entidad, como su renovación y la posible marcha de Riki en este mercado de invierno.

Sobre el partido, son tres puntos en juego que pueden volver a ilusionar a la afición, que ahora mismo ve a su equipo en la zona media sin tener muy claro hacia donde vira. En ese sentido, supera al Logroñés puede ser un importante golpe de efecto para iniciar la segunda vuelta del campeonato.

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).

En el plano deportivo, habló sobre las posibilidades que tendrán jugadores que no se encontraban al cien por cien, como son Edgar, Borja Sánchez y Borja Valle. "Edgar necesita más entrenamientos. Son tres semanas prácticamente confinado, con el virus dentro, imagino que le costará sus días coger el punto que tenía en la primera vuelta, pero son gente noven y seguro que se recupera rápido. Borja puede estar preparado para jugar de inicio o el rato que haga falta y Valle es similar, pero creo que está un puntito mejor que Borja Sánchez", explicó.

El tema de su renovación es algo que de momento deja un poco aparcado para centrarse en lo meramente deportivo. "Ya hablaremos con tranquilidad después. El club tiene la primera mano y a partir de ahí iremos todos a su ritmo".

También habló sobre la posible salida de Riki, que podría ser al Racing de Santander. La ve con buenos ojos. "Es una posibilidad real, falta la confirmación oficial. Me parece bien, lleva mucho tiempo sin jugar y es normal que un chico joven con sus posibilidades busque tener minutos y demostrar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando