Es Noticia
Oficial: Riki se marcha al Racing

Oficial: Riki se marcha al Racing

DMQ
Riki, en un partido con el Oviedo (Foto: RO).
Riki, en un partido con el Oviedo (Foto: RO).

Riki Rodríguez se convierte en nuevo jugador del Racing en este mercado de fichajes de invierno. El canterano del Real Oviedo, que apenas ha tenido oportunidades bajo el mandato de Ziganda en el banquillo, se marcha en calidad de cedido lo que resta de temporada para contar con minutos y protagonismo en el conjunto cántabro, que volverá a buscar el ascenso a LaLiga SmartBank este curso.

Su salida era lo más probable y todo estaba muy cerca de rubricarse. Tan solo faltaba el reconocimiento médico para que Riki se convirtiera en nuevo jugador del Racing de Santander, donde tendrá la oportunidad de demostrar su valía durante los próximos seis meses.

Riki, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Riki, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

Hasta Ziganda, durante su última rueda de prensa, aseguraba que era lo mejor y totalmente comprensible que un jugador tan joven quiera contar con más minutos. Era, tal y como dijo el técnico, lo mejor para todas las partes. Y así se ha hecho.

Riki regresa en este mercado de fichajes a Segunda B, a una categoría que ha sufrido una importante modificación en la presente temporada, obligatoria debido a la pandemia de coronavirus que obligó a paralizar la anterior temporada. Ahora tendrá por delante una nueva oportunidad para sumar minutos, ganar experiencia y regresar a Oviedo con más confianza para tratar de hacerse un hueco en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando