Es Noticia
Cazorla, su seguimiento al Real Oviedo desde la distancia y la espinita clavada

Cazorla, su seguimiento al Real Oviedo desde la distancia y la espinita clavada

DMQ
Cazorla celebra un gol con el Al Sadd.
Cazorla celebra un gol con el Al Sadd.

Cualquier adjetivo se queda corto para definir a Santi Cazorla. Tras debutar en Copa Ooredoo con su nuevo equipo, el Al Sadd que entrena Xavi Hernández, lo hacía en la liga catarí en un partido en el que comandaba a los suyos en la goleda ante el Al Kharitiyath (5-1). Lo hacía con dos goles de muy bella factura que dejan claro que, pese a sus 35 años, Cazorla aterrizó en Catar para dar mucho espectáculo. Ahora, en una extensa entrevista con As, rememora toda su trayectoria deportiva sin olvidar al Real Oviedo.

Cazorla reconoce que ve mucho fútbol, con el equipo carbayón entre ellos: "Soy un auténtico loco. Lo veo todo: todas las ligas, al Oviedo por internet, me paso todo el día viendo fútbol. El domingo es un día espectacular, con partidos desde las 2 hasta las 11 de la noche. Me paso el día entero en el sofá viendo fútbol y soy el tipo más feliz del mundo. Tengo frita a mi familia y mi mujer, pero ya me conocen".

Cazorla celebra un gol con el Al Sadd.
Cazorla celebra un gol con el Al Sadd.

Reconoce tener una espinita clavada con el equipo azulino: "Se puede decir que sí, porque es el club en el que me he criado y es el club del que soy y seré toda mi vida. Son circunstancias que se dan en la vida, uno tampoco las puede elegir muchas veces. Ojalá que llegue a Primera, que por afición y por cómo se vive el fútbol en la ciudad se lo merece".

Cazorla y su nueva facete cuando se retire

Como él mismo indica su retirada se acerca y ya tiene pensado qué hacer en el futuro: "Cada día lo pienso más. La retirada acecha, soy consciente de la edad que tengo (ríe). Estoy entre entrenador y director deportivo. Aquí me están abriendo puertas para empezar a conocer cada faceta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando