Es Noticia
Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Logroñés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Logroñés: uno por uno

DMQ

El Real Oviedo ha empatado a cero ante el UD Logroñés en el duelo correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que los de Ziganda tuvieron el balón y la oportunidad de ver portería, pero la puntería les falló. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores oviedistas:

Femenías (6): apenas tuvo que intervenir, pues el Logroñés no tuvo muchas llegadas de peligro a su portería. Cuando lo hizo, fue con seguridad.

Juanjo Nieto (7): una torre en defensa y uno más en ataque, poniendo centros y buscando el pase al espacio continuamente. Incluso tuvo una ocasión de gol.

Arribas (5): muy contundente en defensa, pero la mala fortuna se cebó con él y un minuto después de arrancar la segunda parte tuvo que ser sustituido.

Christian Fernández (6): evitó en varias ocasiones que los atacantes del equipo local avanzaran con más atino hacia la portería de Femenías.

Mossa (4): firme por su banda hasta que vio una amarilla innecesaria a la media hora de juego. Perdió muchas marcas. Ziganda lo sentó tras el descanso y dio espacio a Lucas.

Jimmy (5): tuvo algunas pérdidas de balón y vio una amarilla, pero estuvo atento a los desmarques de sus compañeros para abrir el juego.

Javi Mier (6): correcto en el centro del campo, filtrando pases.

Sangalli (6): tuvo diversas internadas por el área y un fallo en un tiro a puerta por pararse demasiado a pensar.

Nahuel (5): la amarilla en el minuto 18 le condicionó y estuvo menos contundente que de costumbre.

Blanco Leschuk (6): no disfrutó de ocasiones claras de gol, pero pausó el juego de su equipo y supo repartir balones a sus compañeros.

Rodri (7): tuvo en sus botas muy buenas ocasiones e incluso anotó un gol anulado por el VAR.

Cambios

Lucas Ahijado (6): su entrada al campo supuso un gran cambio en el juego del Oviedo.

Simone Grippo (6): suplió bien a Arribas a pesar de entrar casi sin previo aviso.

Borja Valle (n.c.):

Borja Sánchez (n.c.):

Sergio Tejera (n.c.)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Ya lo.digo yo

  2. juanito

    Esta claro que tenéis preferencia por algunos jugadores. Deben invitaros a cacharros para que los puntúe is así. Hoy el peor Ciganda.

Cargando