Es Noticia
Juanjo Nieto, sobre su renovación: "Los contactos están ahí, mi representante habla con el Oviedo"

Juanjo Nieto, sobre su renovación: "Los contactos están ahí, mi representante habla con el Oviedo"

DMQ

No cabe duda que uno de los nombres propios del Real Oviedo es el de Juanjo Nieto. El lateral diestro castellonense acaba contrato este verano y la afición espera que el club se mueva a la hora de renovarle, igual que ha hecho con Marco Sangalli o Sergio Tejera.

Su verticalidad y buen pie a la hora de centrar balones encajan como un guante en el sistema de José Ángel Ziganda, que le ha concedido plenos galones en su posición, hasta el punto de ser indiscutible. Fichado en verano de 2019 del Hércules de Segunda División B, fue uno de los pocos aciertos de Michu al frente de la dirección deportiva carbayona.

En zona mixta, después de concluir el partido ante la UD Logroñés, Nieto aseguró que "está tranquilo" con su posible renovación y que "aquí soy muy feliz" por toda la confianza que le transmite el club.

"Ahora mismo el club está más centrado en el mercado de invierno para ver si se puede reforzar el equipo, cuando llegue el momento nos sentaremos a ver qué pasa. Los contactos están ahí, mi representante habla con el Oviedo. Obviamente, también se mueve por otros sitios, pero a ellos les debemos el máximo respeto. Él me dice que me centre en jugar para poder dar mi máximo rendimiento y que las decisiones ya se tomarán cuando se tengan que tomar", añade.

Juanjo Nieto conduce el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Juanjo Nieto conduce el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).

Novias en LaLiga Santander

Su buen rendimiento estas dos temporadas ha provocado que equipos de LaLiga Santander como el Deportivo Alavés se hayan interesado por sus servicios para ficharle sin tener que pagar traspaso de cara a la temporada que viene. Pero el jugador se siente feliz en la capital de Asturias y ya ha demostrado que quiere escuchar al Real Oviedo antes de tomar cualquier decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando