Es Noticia
Cedric sigue sin aparecer por El Requexón y su salida continúa en el aire

Cedric sigue sin aparecer por El Requexón y su salida continúa en el aire

DMQ
Cédric durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Cédric durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

No está siendo un mercado de fichajes de invierno sencillo para el Real Oviedo. Las salidas se están atascando más de lo deseado y, por tanto, el capítulo de incorporaciones sigue estancado a excepción de la llegada de Borja Valle que llegó libre tras su paso por el Dinamo de Bucarest. En este escenario, destaca el nombre de Cedric Teguía, que no entra en los planes de Ziganda y cuyo futuro sigue sin concretarse a pocos días para que finalice el mercado.

El Real Oviedo se ha ejercitado este lunes en El Requexón después del empate a cero ante la UD Logroñés en Las Gaunas de este pasado domingo. Una sesión en la que sigue sin aparecer Cedric Teguía, uno de los jugadores oviedistas que están llamados a abandonar la disciplina carbayona este mes de enero.

Cedric, con el balón ante dos rivales de la Ponferradina (Foto: ROV).
Cedric, con el balón ante dos rivales de la Ponferradina (Foto: ROV).

El camerunés ya lleva casi dos semanas sin ejercitarse con el grupo y, aunque el club asegura que se trata se unas molestias física, su posible salida parece estar más cerca que nunca.

El futbolista del Atlético de Madrid, que ha pedido salir en este mercado de fichajes ante la falta de oportunidades, tiene pocos días por delante para definir de una vez por todas su futuro.

Apenas 150 minutos disputados en LaLiga SmartBank y otros tantos en la Copa del Rey demuestran que es un jugador con el que José Ángel Ziganda no cuenta.

Después de la salida de Riki al Racing de Santander, Cedric debería ser el siguiente en abandonar la disciplina carbayona, sobre todo teniendo en cuenta que los posibles refuerzos dependen de que el club pueda liberar masa salarial para cometer algún fichaje.

El mercado de fichajes de invierno concluirá este domingo 31 de enero a las 23.59 horas y a Francesc Arnau cada vez le quedan menos horas para solucionar los asuntos pendientes de este mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando