Es Noticia
El hijo de Eto'o también apunta maneras: Etienne ya es convocado con Camerún

El hijo de Eto'o también apunta maneras: Etienne ya es convocado con Camerún

DMQ
Foto autor
Pablo García
Etienne Eto'o, en un partido con el Real Oviedo Juvenil (Foto: ROV).
Etienne Eto'o, en un partido con el Real Oviedo Juvenil (Foto: ROV).

El juvenil del Real Oviedo Etienne Eto'o va camino, al igual que su padre, de ser todo un héroe nacional. O al menos, así lo han visto en las categorías inferiores de Camerún. Y es que el delantero ha sido convocado con su selección para disputar la Copa Africana de Naciones sub 20.

El conjunto asturiano no podrá contar con sus servicios desde 1 de febrero. Y en caso de que el combinado camerunés llegase hasta la final, la ausencia del juvenil se prolongaría hasta principios de marzo.

El delantero todavía no ha celebrado ningún gol con la camiseta del equipo carbayón. Pese a esto, es un fijo para su entrenador, Jorge Menéndez. Eto'o solo se ha perdido un encuentro de los nueve que lleva el equipo ovetense disputado en la competición liguera.

La complicada llegada a Oviedo

No es la primera vez que Etienne Eto'o juega para un equipo español. El delantero camerunés también ha pasado por los filiales de RCD Mallorca y Gimnàstic de Tarragona. Sin embargo, su llegada al conjunto asturiano sí que estuvo llena de polémica.

Aunque el protagonista del revuelo fue su padre, el exjugador, entre otros, de Real Madrid y FC Barcelona. Samuel Eto'o, pese a no tener contacto con su hijo desde el año 2018, rechazó la llegada del joven al equipo asturiano en agosto de 2020.

Su madre, Marián Pineda, salió en defensa de Etienne, al reconocer que este había tomado la decisión cuando ya era mayor de edad. "sintió que era un buen sitio en el que jugar y estudiar y así se ha hecho. Él decidió firmar y ser jugador del Oviedo", así nos lo contaba Pineda en declaraciones a ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando