El Racing quiere volver a 'pescar' en el Oviedo

Un contenido de:
Pablo García

Mújica celebra uno de sus goles en Coria (Foto: ROV).
Mújica celebra uno de sus goles en Coria (Foto: ROV).

La salida de Rafa Mujica del Real Oviedo sigue en espera en este mercado de fichajes de invierno. El atacante, que está en la rampa de salidas, no acaba de concretar su futuro y en las últimas horas se ha hablado de un nuevo posible destino para él.

El delantero del conjunto carbayón podría reencontrarse con su excompañero Riki en el Racing de Santander en este mercado de fichajes de invierno. Aunque el jugador, que está cedido por el Leeds United en el equipo ovetense, todavía espera la opción de UD Las Palmas.

Según informa el periodista Roberto González, el conjunto cántabro ha mostrado interés en Mujica, quien parecía tenerlo todo hecho con el equipo canario, pues solo faltaba hacerlo oficial.

Ziganda, que solo ha contado con él en cinco encuentros, pudo ver la eficacia goleadora del joven en el partido de Copa del Rey frente al Coria. En este duelo, el futbolista canario llegó a anotar dos tantos con la elástica carbayona. Sin embargo, no ha podido celebrar todavía ningún tanto en lo que va de LaLiga SmartBank.

Cedric Teguía también interesa al Racing

Mujica llegó al club asturiano en el pasado mercado de fichajes, al igual que lo hizo Cedric Teguía en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. La falta de minutos de estos jugadores ha provocado que el Racing también haya mostrado interés en el mediocentro camerunés.

Cedric, con el balón ante dos rivales de la Ponferradina, está en la rampa de salidas de este mercado de fichajes (Foto: ROV).
Cedric, con el balón ante dos rivales de la Ponferradina, está en la rampa de salidas de este mercado de fichajes (Foto: ROV).

Aunque según informa la RTPA, Cedric estaría más cerca de un club de la LigaSmartbank. Ambas salidas provocarían en el Oviedo un respiro que permita realizar alguna incorporación para tratar de solucionar el problema que tiene el equipo azulón con el gol.

1 comentario

  1. Elias

    Hola buenas. Soy el propetario de la cuanta de instagram @realoviedonews que habéis usado para este artículo. No me parece mal pero estaría bien una compensación económica, un saludo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *