Es Noticia
Borja Valle es ambicioso: "Es positivo pensar en jugar el play off"

Borja Valle es ambicioso: "Es positivo pensar en jugar el play off"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Borja Valle durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Borja Valle durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Borja Valle, último fichaje del Real Oviedo ha sido el protagonista de la rueda de prensa este miércoles. El berciano ha querido dejar atrás las vibraciones negativas que transmite la afición con los últimos resultados y se muestra ambicioso.

Valle reconoció que los resultados del próximo mes de competición van a ser clave, porque el club sabrá "por qué objetivo se va a pelear", pero cree que es "algo positivo y ambicioso" que haya jugadores que piensen en jugar play-off. "Es contraproducente pensar en un descenso ahora mismo".

Pero, para ello, deberán crear un equipo "reconocible". "Lo importante es mantener la portería a cero. Que sea difícil marcarnos gol y que seamos capaces de convertir las ocasiones que tengamos. Eso será un punto de inflexión para nosotros", contextualizó el propio jugador tras la racha de tres empates seguidos de los azulones. Y es que, tal y como él mismo ha dicho, en esta categoría es clave "tratar de adelantarse en el marcador y no encajar".

Borja Valle, junto a Arribas en uno de sus primeros entrenamientos con el Real Oviedo (foto: Real Oviedo).
Borja Valle, junto a Arribas en uno de sus primeros entrenamientos con el Real Oviedo (foto: Real Oviedo).

Valle, al noventa por ciento

Pese a que ya ha disputado minutos desde el banquillo en dos partidos ligueros, Borja Valle ha reconocido que tener dos semanas de trabajo sin liga le ha venido bien para recuperar el ritmo. Tras la situación de impagos en el Dinamo de Bucarest, llevaba unas semanas sin ritmo de competición, pero ha explicado que a título personal se encuentra "muy bien" y ya "al noventa por ciento".

Sobre su aportación al equipo, no tiene reparos en admitir que "para lo único para lo que he venido es para aportar mi granito de arena". Da igual que sea desde el banquillo o como titular. Sobre sus compañeros y la competencia en su puesto, señaló que "se la esperaba" y que "es algo positivo si queremos estar arriba".

El berciano, que acabó de delantero ante el Logroñés, reconoció que "hace muchos años que no se ve" aquél Borja Valle jugaba de extremo en Oviedo en su primera etapa, y señaló que de punta o segunda punta "se encuentra muy a gusto y se desenvuelve bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando