Debate en la portería del Real Oviedo: la afición, dividida entre Femenías y Brazao
Cuando todo apuntaba a la falta de gol como el principal problema del Real Oviedo, la afición azul ha abierto un nuevo debate sobre otra posición en el campo. Las dudas saltaron cuando el usuario @_ScreemFace_ preguntaba si Gabriel Brazao debía volver a estar bajo palos.
Si solo se tiene en cuenta el número de partidos disputados, la discusión tendría corto recorrido, pues Joan Femenías ha jugado 20 partidos más que Brazao. Pese a estos datos, algunos aficionados "darían la oportunidad" al guardameta brasileño en el encuentro ante el Lugo del próximo lunes.
También ha habido usuarios que no han querido "mojarse" en este debate sobre la portería ovetense, opinando que Femenías se "tragó" los goles en el pasado encuentro al igual que lo hizo Brazao en los partidos que ha disputado este año.
Tenéis la sensación de que Brazao puede volver a jugar? Yo si, y no se por qué
— 🎙 Screem.zip (@_ScreemFace_) February 7, 2021
Un mal partido frente a un cedido
El motivo del rifirrafe se produce por la impresión que dejó Femenías bajo palos en la derrota ante el FC Cartagena. Una actuación que para algunos fue solo "su primer mal partido", mientras que otros lo ven más como un ejemplo de la "inseguridad que transmite".
Sin embargo, hay aficionados como @AzulHuracan que han querido zanjar el debate con una más que contundente reflexión: "Femenías propiedad, Brazao cedido. Fin de la discusión". Y es que el portero brasileño, que recibió los halagos de su compatriota Julio César, no parece contar con el visto bueno de toda la afición carbayona, pues algunos creen que "todos sus partidos han sido malos".
Si nos atenemos a los datos, la realidad es que el Oviedo es uno de los equipos de zona baja que menos goles ha encajado esta temporada. Sin embargo, los aficionados han sumado al debate de la mala situación del equipo un puesto en el que parecía no haber dudas. Aunque cuando las victorias no llegan, siempre se cree que hay que hacer un cambio de once por once jugadores.
El cambio en la portería es imprescindible, ahí tenemos un grave problema. A Brazao no lo he visto, los entrenadores sabrán a quién poner, si sigue Femenias es que el otro es peor y lo pasaremos muy mal.