Es Noticia
La continuidad de Tejera, algo que queda entre amigos: "Lo lógico es que siga"

La continuidad de Tejera, algo que queda entre amigos: "Lo lógico es que siga"

DMQ

Si en las últimas horas se hablaba en el entorno del Real Oviedo sobre la continuidad de Juanjo Nieto, en la atmósfera carbayona sobrevuela el nombre de otro jugador cuya situación es similar. Se trata de Sergio Tejera. El futbolista es una pieza clave en el equipo y se encuentra muy a gusto, aunque su renovación sigue siendo una incógnita.

Es otra de las operaciones que debe concretar el Oviedo próximamente. El contrato de Tejera expira en junio y, de momento, no se han producido cambios al respecto. Este lunes, el mediocentro se mide a un íntimo amigo suyo que en estos momentos juega en el Lugo. No es otro que Manu Barreiro, que sí analizó desde su punto de vista la situación del futbolista del Oviedo.

Tejera persigue a un rival del Castellón (Foto: LaLiga).
Tejera persigue a un rival del Castellón (Foto: LaLiga).

El mundo del fútbol deja grandes amigos repartidos en diferentes lugares y entre ellos dos existe una bonita amistad. De sus palabras se desprende lo a gusto que se encuentra Tejera en el conjunto asturiano. "Me dice que está encantado en Oviedo", dijo durante una entrevista en La Nueva España.

"Teje" (como él lo llama) se hace querer y es muy importante tener un jugador así para guardar un vestuario sano", añade Barreiro, quien no duda que la próxima temporada seguirá vistiendo la elástica azul. "Cuando estás bien en un sitio, en un equipo histórico y te valoran, creo que lo lógico es que siga".

Este lunes, ambos se verán las caras frente a frente en un encuentro en el que ambos equipos necesitan los puntos. Los contratos ya se arreglarán en las oficinas cuando llegue el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando