Es Noticia
Contratiempo en el centro del campo: las opciones de Ziganda para suplir a Tejera

Contratiempo en el centro del campo: las opciones de Ziganda para suplir a Tejera

DMQ

El empate que cosechó el Real Oviedo ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres no es la única nota negativa del encuentro. El entrenador carbayón, 'Cuco' Ziganda, perdió a dos futbolistas para el próximo partido ante el Real Zaragoza. Una de esas ausencias es la del capitán, Sergio Tejera. El técnico cuenta con varias opciones para suplir su baja.

Tejera celebra su gol al Lugo (Foto: LaLiga).
Tejera celebra su gol al Lugo (Foto: LaLiga).

El centro del campo del Real Oviedo se queda sin su guía para el encuentro ante el Zaragoza de esta vigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank. La baja de Tejera por sanción, puesto que vio la quinta amarilla en el duelo frente al Fuenlabrada, provocará que Ziganda tenga que buscar otro compañero para acompañar en la medular a Edgar González, el otro fijo.

Con este escenario, se presenta una oportunidad para Jimmy Suárez o Javi Mier. Ziganda tendrá que decidir entre uno de los dos jugadores.

En el caso de Javi Mier, el ovetense ha disputado un total de 19 partidos en los que ha sumado unos 1.000 minutos sobre el terreno de juego. Ha marcado un tanto y ha dado una asistencia.

Menos ha sido la participación que hasta ahora ha tenido Jimmy Suárez. El futbolista asturiano ha jugado ocho encuentros en lo que va de temporada en los que ha acumulado casi 600 minutos sobre el césped.

La de Tejera no es la única baja

Junto al centrocampista catalán, otro de los efectivos azules que tampoco estará disponible para la visita del Real Zaragoza es Mossa. El lateral valenciano vio la quinta amonestación en el Fernando Torres y no podrá jugar en esta jornada 27.

En el caso de Mossa, Ziganda parece que tendrá más claro quién será sus sustituto. Todo apunta a que será Lucas Ahijado, el elegido para defender el lateral izquierdo ante el equipo de JIM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando