El exoviedista Paco Sanz padece cáncer: "Voy a luchar como un jabato"

Paco Sanz, exjugador del Oviedo.
Paco Sanz, exjugador del Oviedo.

Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz y exjugador del Real Oviedo entre otros equipos, padece cáncer y tendrá que proceder al pertinente tratamiento para tratar de superar la maldita enfermedad. Así lo anunció su hermano Lorenzo, que aprovechó las redes sociales para pedir todo el apoyo posible hacia él.

Las noticias, dentro de la gravedad, también esconden algo de positivo, al tratarse de un linfoma maligno "pero muy curable si todo va bien", dijo su hermano Lorenzo, que fue el encargado de anunciar públicamente la noticia. "Es un linfoma en el riñón, se tiene que tratar y desde ayer mismo se empezó a tratar con quimio y dentro de lo malo que parecía al principio no ha sido tanto, pero no deja de ser una cosa de la que hay que tratarse", dijo en declaraciones a Europa Press.

El propio Paco, en una entrevista a el Ideal, también quiso mostrar su fortaleza ante el reto personal que viene por delante para superar esta enfermedad. "Voy a luchar como un jabato. Ni un drama, que esto lo sacamos adelante. Solo es una piedra más".

Cromo de Paco Sanz en su etapa como jugador del Real Oviedo.
Cromo de Paco Sanz en su etapa como jugador del Real Oviedo.

Las malas noticias también castigan a la familia Sanz en los últimos tiempos. Cabe recordar que en 2020 su padre, Lorenzo, falleció a causa del coronavirus. El propio Paco también tuvo que hacer frente al virus, por el cual también pasó días bastante fastidiados.

Paco Sanz, quien también estuvo al frente de la presidencia del Granada entre 2005 y 2008, vistió la camiseta del conjunto carbayón en la temporada 95/96, tras llegar procedente del filial del Madrid. Ahora, a sus 48 años, tiene por delante la partida más importante de su vida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *