Es Noticia
Borja Sánchez, el jugador franquicia: el contrato que prepara el Real Oviedo

Borja Sánchez, el jugador franquicia: el contrato que prepara el Real Oviedo

DMQ

El Real Oviedo, con el devenir de la temporada aún por determinar, prepara ya varios aspectos de la próxima. Francesc Arnau y su equipo trabajan desde la dirección deportiva para ir adelantando algunos flecos y uno de los más importantes es el futuro del canterano Borja Sánchez, quien desean que sea la piedra angular del proyecto carbayón.

Según informa La Nueva España, el Oviedo trabaja en la renovación de su contrato, el cual está muy cerca de concretarse. Las partes están de acuerdo en prolongar la estancia de Borja en el cuadro azul y la idea del club es la de formalizar un contrato importante que lo convierta en la referencia del equipo en las próximas temporadas.

Borja Valle intenta progresar con el balón (Foto: LaLiga).
Borja Valle intenta progresar con el balón (Foto: LaLiga).

Algo así como el jugador franquicia. Todas las partes están citadas en una reunión de la cual se entiende que todo quedará listo para la firma. Tan solo quedan por pulir algunos detalles entre ambas partes, pero lo importante es que tanto el Oviedo como Borja quieren continuar su futuro de la mano.

Desde el pasado enero las conversaciones están en marcha entre Arnau y Juan Mata, agente de Borja y padre del futbolista del Manchester United. "No creemos que haya problema", reiteró el director deportivo del club al respecto. Desde el Oviedo esperan que el contrato que prolongue el matrimonio entre el equipo y el jugador sea el más extenso de esta última etapa de los carbayones en LaLiga SmartBank.

En él irán incluidos una subida salarial y una prolongación de su vinculación con el club, así como una mejora de su cláusula, que en estos momentos es de tres millones de euros. Borja y todos los que llegan apretando desde abajo son el futuro del Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando