Isma Armenteros y Guille Bernabéu, los nuevos 'fichajes' de Ziganda

El Real Oviedo ha regresado al trabajo en El Requexón para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Zaragoza. Lo ha hecho con una sesión en la que el 'Cuco' Ziganda ha contado con los jugadores del Vetusta Ismael Armenteros y Guillermo Bernabéu, ambos con muchas papeletas de entrar en la lista de convocados para recibir al conjunto aragonés.

La posible presencia de este último se debería a la baja de Sergio Tejera por sanción. Nacido en Orihuela hace 20 años, Guille Bernabéu es un centrocampista que llegaba al filial ovetense el pasado mercado estival procedente del División de Honor del Málaga CF. En el presente curso, suma 842 minutos con el Vetusta repartidos en 12 partidos, 11 de ellos como titular.

Guille Bernabéu, durante el Vetusta-Lealtad (Foto: Real Oviedo).
Guille Bernabéu, durante el Vetusta-Lealtad (Foto: Real Oviedo).

Por su parte, Isma Armenteros aterrizaba en la capital del Principado este mes de enero en calidad de cedido procedente del Real Madrid Castilla, tras jugar el primer tramo de la temporada a préstamo en el CD Badajoz. El madrileño de 19 años tan solo ha podido enfundarse la elástica azul en tres partidos hasta el momento, anotando ante el CD Lealtad en la última jornada el gol que le daba la victoria al Vetusta en el 90'.

Isma Armenteros presiona a Obeng en un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Isma Armenteros presiona a Obeng en un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

La de Tejera no será la única baja por sanción que Ziganda tiene ante el Real Zaragoza. Mossa también vio la quinta cartulina amarilla del curso frente al CF Fuenlabrada y no podrá estar contra el cuadro blanquillo. A ellos se une Alejandro Arribas, ya en la recta final de la lesión que sufrió a finales de enero. El capitán carbayón realizaba parte de la sesión matinal de este jueves con el grupo, pero su baja el domingo parece garantizada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *