Es Noticia
Compás de espera: el futuro de Tejera en el Oviedo

Compás de espera: el futuro de Tejera en el Oviedo

DMQ
Los jugadores celebran el gol de Tejera en el derbi (Foto: LaLiga).
Los jugadores celebran el gol de Tejera en el derbi (Foto: LaLiga).

Casi en el mes de marzo, los clubes comienzan a perfilar sus proyectos de cara a la temporada que viene. El Real Oviedo no es menos y ya está empezando a construir los primeros cimientos de cara a la próxima temporada. Con la línea de centrales prácticamente cerrada, igual que la renovación de un Marco Sangalli que, pese a que aún no es oficial, ya dan por hecho ambas partes, la continuidad de Sergio Tejera, uno de los pilares del equipo, todavía está en entredicho.

Según informa La Nueva España, el centrocampista catalán quiere conocer el proyecto deportivo del club la próxima temporada y la intención que tiene el club sobre su peso específico en el equipo. En otras palabras, quiere elaborar una lista de pros y contras antes de tomar la decisión definitiva.

Pese a que las renovaciones todavía se encuentran en su fase inicial, ambas partes están dispuestas a entenderse. La intención del Real Oviedo es que continúe y el jugador está feliz en un club del que es capitán y uno de los baluartes del centro del campo. Unas sensaciones que ya corroboró su excompañero y amigo Manu Barreiro en una entrevista reciente.

Lanzamiento de penalti de Tejera en el Oviedo-Lugo (Foto: LaLiga).
Lanzamiento de penalti de Tejera en el Oviedo-Lugo (Foto: LaLiga).

El Oviedo espera a junio

Pese a que el jugador conoce desde el mes de enero la intención que el club tiene por renovarle, la sensación que tienen en los despachos del Carlos Tartiere es que hasta final de temporada no se resolverá su situación.

A sus 30 años, Tejera se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y tampoco sería descartable que algún equipo con otras aspiraciones decida apostar por su fichaje, teniendo en cuenta que es uno de los centrocampistas con más cartel de LaLiga SmartBank. Lo que está claro es que el Oviedo tendrá que hacer un esfuerzo si quiere que 'el gallo' continúe en el corral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando