Es Noticia
Las cábalas de Ziganda ante el Zaragoza: de la baja de Tejera a la suplencia de Leschuk

Las cábalas de Ziganda ante el Zaragoza: de la baja de Tejera a la suplencia de Leschuk

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El 'Cuco' Ziganda ha comparecido este viernes con motivo de la previa del encuentro que enfrentará al Real Oviedo con el Zaragoza en el Carlos Tartiere el próximo domingo. Una rueda de prensa en la que el técnico carbayón ha hablado de los nombres propios en su plantilla respecto al encuentro, el cual afronta "con la mentalidad de sacarlo, porque necesitamos los puntos".

La baja de Tejera: "En su versión buena, la que hemos visto en la primera vuelta y el otro día, es un jugador importante. Hemos estado dos meses sin él y el que salga seguro que cumple. Teje está haciendo un año bueno, tiene galones en la categoría y en el equipo".

La sequía de Blanco Leschuk: "Es un jugador que no tiene el premio al trabajo que está haciendo. No está empezando, tiene experiencia. No tiene la eficacia que nos gustaría a todos, pero es fútbol. Tiene la conciencia tranquila. A partir de ahí, el rendimiento es importante. Tiene actitud y hay que apoyarle. Hasta ahora está teniendo la suerte de ser el que está jugando todos los días".

Celebración del primer gol de Blanco Leschuk en el Oviedo-Tenerife (Foto: LaLiga).
Celebración del primer gol de Blanco Leschuk en el Oviedo-Tenerife (Foto: LaLiga).

El momento del tándem Rodri-Nahuel: "No son incompatibles y es una opción más. Delanteros específicos podría valorar a Obeng, Rodrigo y Blanco Leschuk. Cualquier pareja que podamos combinar puede encajar".

La recuperación de Arribas: "El equipo está bien. Alejandro ya está haciendo algunas cosas con el grupo y estará justo para el domingo. Tenemos gente en esa posición".

La renovación de Borja Sánchez: "Por supuesto que me gustaría, pero es cosa de Borja y del club. A mí me encantaría que un jugador como Borja apostase como el Real Oviedo y al revés".

El 'Cuco' Ziganda anima a Borja Sánchez durante el Ponferradina-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
El 'Cuco' Ziganda anima a Borja Sánchez durante el Ponferradina-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Acm

    Seguimos fichando ... bueno, un fichaje que se hace, y como los anteriores...en el banquillo. Y mas viendo como lo estan haciendonlos que salen...

  2. LUISITO

    Y que me decís Mujica titular con las palmas Es que somos el caldo gordo de la.segunda

  3. Maxi

    Es curioso la poca cancha que le da a Borja Valle en un momento en que el equipo no va bien, para analizarlo!

  4. juanito

    Si la solución a nuestros males pasa por Rodrigo ¡que Dios nos pille confesados!

Cargando