Es Noticia
Vencer, convencer y salir de la zona de abajo
LaLiga SmartBank
Real Oviedo Real Oviedo
1-0, m. 53: Rodrigo
Jornada 27
1-0
28 de febrero de 2021
21:00
Real Zaragoza Real Zaragoza

Vencer, convencer y salir de la zona de abajo

DMQ

Tras dejar escapar dos puntos en la visita al Fuenlabrada, el Real Oviedo regresa a casa con la firme intención de despejar dudas y obtener tres puntos ante el Real Zaragoza. Para ello, el técnico carbayón, José Ángel Ziganda, apostará por un once en el que hará dos cambios con respecto al último que alineó en el Fernando Torres.

A pesar de no convencer en el último encuentro, el entrenador oviedista quiere dar continuidad a su once para enderezar por fin el rumbo del equipo. Por eso, sólo realizará dos modificaciones debido a las bajas con las que cuenta.

Con Femenías en la portería del Real Oviedo, la defensa estará compuesta por Juanjo Nieto en el lateral derecho, Grippo y Christian Fernández, que jugarán en el eje de la zaga, mientras que Lucas Ahijado regresará a la titularidad en la izquierda para suplir la baja por sanción de Mossa. El valenciano vio la quinta amarilla ante el Fuenlabrada.

La ausencia más destacada es la del capitán, Sergio Tejera, que deberá cumplir un partido de sanción al sumar su quinta amonestación en la última jornada. Junto a Edgar González estará el canterano Javi Mier.

Borja Sánchez celebra con Sergio Tejera el gol en el Real Zaragoza-Oviedo (Foto: LaLiga).
Borja Sánchez celebra con Sergio Tejera el gol en el Real Zaragoza-Oviedo (Foto: LaLiga).

Con Sangalli en la banda derecha y Borja Sánchez por la izquierda, aunque Ziganda podría decantarse por Borja Valle, los hombres más adelantados del equipo volverán a ser Nahuel y Blanco Leschuk.

Así las cosas, el posible once del Real Oviedo está formado por: Joan Femenías; Juanjo Nieto, Grippo, Christian Fernández, Lucas Ahijado; Javi Mier, Edgar González, Sangalli, Borja Sánchez; Nahuel y Blanco Leschuk.

El Real Oviedo, a salir de la zona roja

Por su parte, el Real Zaragoza no podrá contar con Francho Serrano, positivo en coronavirus, por lo que tendrá que introducir variaciones obligadas en su once inicial en el Carlos Tartiere.

Todo hace indicar, tras las pruebas en los entrenamientos, que el técnico zaragocista realizará un movimiento en su base táctica respecto a los últimos encuentros y del que se beneficiará un futbolista que ha perdido protagonismo en las semanas recientes, Carlos Nieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando