Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Definición de genio y golazo: obra de arte de Riki en un nuevo triunfo del Racing

Riki, durante un partido con el Racing (Foto: RRCS).
Riki, durante un partido con el Racing (Foto: RRCS).

Riki continúa acumulando minutos, experiencia y dejando destellos de jugador top en el Racing de Santander. El jugador cedido por el Real Oviedo en el pasado mercado invernal protagonizó, sin duda, el que será uno de los golazos de la jornada y de la temporada en Segunda división B. Un tanto que sirvió para abrir el partido de su equipo ante el Barakaldo, que terminó en goleada por 0-4.

Corría el minuto 17 de la primera parte, con 0-0 aún en el marcador, cuando Riki se sacó de la chistera una vaselina desde la frontal que sorprendió a todos los presentes y que terminó en el fondo de las mallas. Una definición de mago total que desembocó en la locura de sus compañeros.

Se trata del segundo gol de Riki desde que partiera con destino al Racing el pasado mes de enero. Una diana que ha tenido bastante repercusión y que ha generado muchos comentarios positivos en las redes sociales tanto de sus aficionados actuales como de gente del Oviedo que no le pierde la pista a un jugador que, como él mismo ya ha mencionado, desea volver a tierras asturianas con mucho más rodaje.

Durante la primera parte de la temporada, Riki apenas contó con protagonismo bajo las órdenes de José Ángel Ziganda. Todas las partes acordaron que una cesión era lo mejor para su crecimiento y así se produjo en enero, partiendo hacia uno de los equipos punteros de la categoría de bronce. De momento, el préstamo está obteniendo resultados.

Riki celebra su gol a la Ponferradina junto a sus compañeros en pretemporada (Foto: ROV).
Riki celebra su gol a la Ponferradina junto a sus compañeros en pretemporada (Foto: ROV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *