Es Noticia
Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Zaragoza: uno por uno

Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Zaragoza: uno por uno

DMQ

El Real Oviedo ha obtenido un importante triunfo frente al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere (1-0). Los asturianos vuelven a ganar tras empatar contra el Fuenlabrada en la última jornada. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores carbayones.

Femenías (6): se mostró muy seguro durante todo el partido, aunque no tuvo mucho trabajo. Especialmente destacada su intervención para desviar el potente remate de Narváez a bocajarro que pudo ser el 0-1.

Juanjo Nieto (6): seguro en defensa, el lateral también aportó en ataque y envió varios balones peligrosos al área.

Grippo (7): muy rápido al corte y contundente en los balones aéreos. El central suizo apenas dio opción de peligro a los delanteros de su exequipo.

Christian Fernández (7): seguro y determinante en el eje de la zaga. Se mostró contundente como es habitual en él.

Lucas Ahijado (6): cumplió con su cometido. El lateral, que regresó al once por la baja de Mossa, se mostró solvente como el resto de la defensa.

Javi Mier (7): salió enchufado desde el minuto 1, ayudó en tareas defensivas y demuestra su crecimiento con el paso de los partidos.

Edgar (7): su sola presencia en la medular genera seguridad en el Real Oviedo.

Sangalli (6): apareció a fogonazos, pero demuestra jornada tras jornada que es uno de los jugadores con más talento del conjunto carbayón. Estuvo a punto de marcar el segundo tanto con una gran vaselina, que se estrelló en el larguero.

Nahuel (5): intentó ayudar al equipo en ataque sin éxito en la primera parte. No brilló como en otras ocasiones.

Borja Sánchez (7): asistió a Rodrigo en el gol y aportó una vez más al ataque carbayón.

Rodrigo (7): discreto en la primera mitad, anotó el gol del triunfo a los pocos minutos de comenzar la segunda parte adelantándose en el salto a Jair Amador.

Cambios:

Obeng (5): apenas destacó en ataque, presionó bien la salida del balón.

Borja Valle (5): forzó una falta peligrosa en los últimos compases que dio aire al Oviedo.

Carlos Hernández (s. c.): salió en los últimos minutos y apenas le dio tiempo a mostrarse.

Javi Mier y Bermejo pugnan por un balón en el Oviedo-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Javi Mier y Bermejo pugnan por un balón en el Oviedo-Zaragoza (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LUISITO

    A mi me vetaron el comentario por no estar de acuerdo con las notas ...

  2. Manuel Noriega

    No acabo d entender la calificación q hacéis d los jugadores, la llevo observando desde hace varios partidos y cada vez q la veo menos la entiendo, por consiguiente no puedo estar d acuerdo con muchas, muchísimas d ellas

  3. Manuel Noriega

    No acabo d entender la calificación q hacéis d los jugadores, la llevo observando desde hace varios partidos y cada vez q la veo menos la entiendo, por consiguiente no puedo estar d acuerdo con muchas, muchísimas d ellas

  4. tony

    EN SERIO . pero como se puede poner una puntuacion asi ... ocho 7 de once ... vamos a ver solo una cosa los que miramos el desmarque ,la gran mayoria vemos los partidos

Cargando