Es Noticia
La tensión de Ziganda: "Cuando el árbitro fue al VAR se me paró el corazón"

La tensión de Ziganda: "Cuando el árbitro fue al VAR se me paró el corazón"

DMQ

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha analizado en sala de prensa la actuación de su equipo frente al Real Zaragoza. Contento por el resultado, el navarro ha reconocido que no ha sido un partido "bonito", pero valora el esfuerzo de los suyos.

"Hasta el gol no estábamos haciendo un buen partido, estábamos más pensando en no cometer errores, en no equivocarnos que en intentar hacer cosas.
El Zaragoza no nos ha creado mucho peligro, tras el gol, nos ha asentado, hemos cogido confianza, se ha notado que sentíamos que teníamos el control, hemos tenido contras buenas y le hemos dado más sentido a la pelota, hemos sido merecedores de la victoria", ha afirmado Ziganda.

Asimismo, ha reconocido que no ha sido el mejor encuentro de su equipo: "Ha habido otros partidos más bonitos, es verdad que nos está costando ajustar los resultados y partidos con el Lugo y el Zaragoza como hoy son tensos porque hay mucha igualdad".

Javi Mier y Bermejo pugnan por un balón en el Oviedo-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Javi Mier y Bermejo pugnan por un balón en el Oviedo-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Sobre los delanteros, el míster azul ha señalado que "Samu y Borja Valle nos han dado 20 minutos de aire, 20 minutos muy buenos". "Gustavo lleva una serie de partidos trabajando mucho y bien, pero queríamos quitarle presión y que se oxigene. Le va a venir bien el descanso de hoy".

Cuando a Ziganda le han preguntado por la revisión del VAR de una posible mano en los últimos instantes, el míster ha reconocido que "cuando el árbitro fue al VAR se me paró el corazón. He visto que era falta clara a nuestro favor".

"Sabemos lo que viene por delante y de la importancia del partido, lo de hoy nos tiene que dar confianza", ha aseverado José Ángel Ziganda en la rueda de prensa posterior al triunfo frente al Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando