Para ver en bucle: el gol olímpico de Izan Vega en el triunfo de oro del División de Honor

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Más allá de la victoria del primer equipo del Real Oviedo, el fin de semana nos ha dejado los triunfos del Vetusta y también del División de Honor Juvenil entre otros. Este último sumaba tres puntos de oro en su visita al TSK Roces merced a un gol olímpico de Izan Vega. Un triunfo que, sin embargo, no impide que el conjunto carbayón llegue a la última jornada de la primera fase en una situación complicada y al borde del descenso.

El partido se le ponía cuesta arriba al Real Oviedo con el tanto de Areces. Pero Izan Vega ponía las tablas en el marcador al transformar el gol de la jornada, con un saque de esquina que superaba al meta local y se colaba en el fondo de las mallas (ver vídeo del tuit inferior). Una 'diana' que daba pie a la remontada del cuadro azul, la cual sellaban Varo y Lucas Laso.

Este temporada, como medida excepcional por la crisis generada por la pandemia del coronavirus, cambiaba el formato de la competición en División de Honor. De este modo, los 142 clubes participantes quedaban distribuidos en siete grupos. La competición se divide en dos fases. El Real Oviedo cerrará la primera el próximo fin de semana ante el Atlético Perinés, tercer clasificado.

Con la victoria en Covadonga, el equipo carbayón se sitúa en séptima posición con 19 puntos. Por debajo están el Arenal (18), el Roces (14) y el Tropezón (13), mientras que el sexto puesto lo ocupa el Avilés con 20 puntos. Una victoria en la última jornada y el pinchazo de los rivales directos permitiría a los de Álex Díaz y Mario Prieto quedar entre los cinco primeros para poder disputar la Copa de Campeones. En caso de no lograrlo, accederán a la segunda fase para luchar por la permanencia.

1 comentario

  1. tony

    DESDE EL ..DESMARQUE A S T U R I A S (no desmarque oviedo ) DESMARQUE ASTURIAS ,NOTICIA DE QUE EL JUVENIL DEL OVIEDO GANO UN PARTIDO ....EN ESTA MISMA JORNADA EL JUVENIL DEL REAL SPORTING DE GIJON SE PROCLAMO CAMPEON DEL GRUPO.... Y POR EL DESMARQUE A S T U R I A S ... NI UNA LINEA.....Real Sporting de Gijón SAD 17 PARTIDOS JUGADOS 39 PUNTOS;;Real Oviedo SAD 17 partidos jugados 19 puntos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *