Es Noticia
Sin miedo a las alturas: lo que le espera al Oviedo en el mes de marzo

Sin miedo a las alturas: lo que le espera al Oviedo en el mes de marzo

DMQ

El Real Oviedo ha podido coger algo de aire ante el Real Zaragoza en el último duelo disputado en el Carlos Tartiere. El triunfo 1-0 con gol de Rodrigo permite al equipo carbayón alejarse de la zona de peligro. Pero estos tres puntos tienen que llenar de confianza al equipo de Ziganda para seguir peleando en LaLiga SmartBank porque el tramo de temporada que se le viene encima no es nada asequible.

Rodri y Juanjo Nieto celebran el gol ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).
Rodri y Juanjo Nieto celebran el gol ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).

Después de quedarse a medias ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres, el Real Oviedo pudo obtener una importante victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Real Zaragoza.

Y ahora al conjunto ovetense le viene lo peor: un tramo liguero bastante complicado en el que se medirá a los equipos más fuertes situados en la cabeza de la tabla.

El cuadro azul visitará este viernes al Espanyol en el RCDE Stadium (21.00 horas). El conjunto perico, segundo clasificado, llega después de empatar ante el eterno rival en El Molinón y tiene a cuatro puntos la primera plaza.

A este encuentro le seguirá el enfrentamiento con otro de los 'gallitos' de la categoría de plata: el Leganés. Los pepineros visitarán el Carlos Tartiere en la vigésimo novena jornada del campeonato (14 de marzo a las 20.30 horas). El equipo de Garitano es actualmente cuarto en la tabla y tiene a cuatro puntos el ascenso directo.

Después de ello, llegará el líder, el RCD Mallorca, al que el Real Oviedo tendrá que visitar en su estadio donde ha ganado un total de ocho partidos en lo que va de curso, ha empatado dos y ha perdido cuatro. Será complicado arrancar puntos de Son Moix.

Finalizando el mes de marzo, el equipo oviedista tendrá que medirse a la SD Ponferradina en el feudo carbayón. Con 41 puntos, el conjunto berciano está a un solo punto del play off y es otro de los clubes con más opciones a seguir peleando en la zona alta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al toro

    Mamina..

Cargando