Es Noticia
Borja Valle afronta su hora: el berciano se estrenará en el once en Cornellá

Borja Valle afronta su hora: el berciano se estrenará en el once en Cornellá

DMQ

Semana clave para Borja Valle. Suplente habitual desde su regreso al Real Oviedo durante el pasado mercado invernal, el futbolista berciano podría estrenarse en el once titular este viernes ante el RCD Espanyol. Lo cierto es que suma menos minutos de los esperados a su llegada, pero comienza a gozar cada vez más de la confianza de un 'Cuco' Ziganda que podría darle el carril zurdo del ataque carbayón en Cornellá.

Y todo ello pese a que el técnico navarro, salvo contratiempo de última hora, podrá contar con toda la plantilla -incluido el canterano Javi Mier- de cara al partido en la Ciudad Condal. Tras recuperar a Alejandro Arribas, que ya la pasada semana se reincorporaba gradualmente al grupo, Ziganda tendrá disponibles a todos sus efectivos por primera vez desde el pasado mes de noviembre.

Borja Valle ya disputó el último cuarto de hora en la victoria frente al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. Era su sexto partido en LaLiga SmartBank desde que arribara al Real Oviedo, el séptimo si le sumamos el de Copa del Rey ante el Málaga CF. En todos ellos ha sido suplente y apenas suma un total de 150 minutos sobre el verde. No ha marcado, pero si fue protagonista en el gol de la victoria contra el CF Fuenlabrada, cuando un disparo suyo lo desviada Jorge Pulido y se colaba en el fondo de la meta azulona.

La entrada de Borja Valle en el once podría suponer la suplencia de Nahuel Leiva, mientras que todo apunta a que un Rodri Ríos que estará escoltado nuevamente por Borja Sánchez volverá a ser el hombre más adelantado del conjunto azul. La banda diestra, por su parte, seguirá siendo para el indiscutible Marco Sangalli, mientras que Javi Mier dejaría su puesto en la medular a Sergio Tejera, que volverá a formar pareja con Edgar González tras cumplir un partido de sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando