Nahuel, su futuro en el Oviedo y el jugador que ficharía: "Va sobrado para la categoría"

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Nahuel Leiva ha recuperado la sonrisa en el Real Oviedo. Tras un "año difícil" en el CD Tenerife, el delantero argentino recalaba en el Carlos Tartiere, donde se ha ganado por completo la confianza del 'Cuco' Ziganda. Pero está cedido y a final de temporada deberá regresar al club chicarrero: "Solo me queda disfrutar de aquí hasta el final de la temporada y acabar lo mejor posible", señala al respecto.

En una entrevista a Deporpress, Nahuel explica lo necesario de cambiar Tenerife por la capital del Principado cuando "a nivel deportivo" las cosas no le iban bien: "No estaba conforme, feliz. Me hacía falta tener esta confianza mía y de los que me rodean. Eso me está haciendo ser feliz en el Oviedo", asegura, a la par que agradece la confianza de Ziganda: "Tengo esa sensación de que el cuerpo técnico y el equipo me apoyan, confía en mí, y eso me da fuerzas para sacar esto adelante. No estoy a mi mejor nivel pero no bajo los brazos y queda lo más bonito e importante que es el final de temporada".

Sin opción de compra en el contrato de cesión, la continuidad de Nahuel en el Real Oviedo de cara al próximo curso se antoja bastante complicada, pero el rosarino no quiere pensar todavía en ello: "Se ha hablado poco, pero tengo la palabra yo y he dicho que ahora no quiero hablar de eso y distraerme. Lo que tenga que pasar, pasará pero será al final de la temporada. Que sea lo mejor para mí y para ambos clubes", insiste.

Un fichaje para el Real Oviedo

Cuestionado por a qué jugador del Tenerife ficharía para el Oviedo, Nahuel elegía a uno que, curiosamente, no ha compartido vestuario con el en el club chicharrero: "La verdad es que yo estoy enamorado de Samuel Shashoua. Mira que juega en mi posición, pero es que es muy buen futbolista. Las lesiones le han impedido demostrar lo bueno que es, pero confío en que tarde o temprano va a explotar ese futbolista y va a ser muy bueno. Lo veo sobrado para la categoría, espero que le vaya muy bien. Vi que entró el otro día y marcó un gol. Lo tiene todo", asegura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *