Una clasificación para soñar: la particular petición de un seguidor del Real Oviedo en redes

Un contenido de:
Pelayo Martínez

No está siendo una temporada plácida para el Real Oviedo en LaLiga SmartBank. Sin embargo, todo este escenario cambia echando un vistazo a la clasificación del FIFA de eLaLiga Santander 20/21. En esta competición, el equipo azul es el primer clasificado. Una situación envidiable que a más de uno le gustaría que fuera la realidad y así lo ha pedido un aficionado del Real Oviedo a través de Twitter.

Un usuario ha señalado que "hay que intentar por todos los medios que cuente esta clasificación en la realidad".

Con 11 partidos disputados, siete victorias, tres empates y sólo una derrota, el Real Oviedo lidera la clasificación de eLaLiga Santander con 24 puntos. Por delante de clubes como Atlético de Madrid, Real Sociedad o Valencia CF.

El Real Oviedo anunció hace unas semanas un acuerdo con el club de eSports DUX Gaming, por el que este proporcionaba un jugador a la entidad oviedista para representar a la entidad en la eLaLiga Santander 20/21. Este es Adrián Cañibano, Adriman, una de las mayores promesas del panorama nacional, habiendo quedado top 4 en la primera FUT Champions Cup de la temporada, con un palmarés que incluye entre otros la Joey Cup 2019 y clasificado FUT Champions Cup Atlanta FIFA 20.

DUX Gaming es un referente nacional en eSports. Fundado en may de 2018, ha participado con éxito en varios torneos de ámbito nacional e internacional. El club está participado, por entre otros, por DjMaRiiO, Thibaut Courtois y Borja Iglesias. Su escuadra está capitaneada por Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen, campeón eLaLiga 2019 y uno de los mejores jugadores del mundo, oviedista y ovetense, cuya figura fue clave para cerrar el acuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *