Problemas antes del derbi: el Vetusta cae por goleada ante el Numancia

Encuentro de ida entre el Real Oviedo Vetust y el CD Numancia (Foto: CD Numancia)
Encuentro de ida entre el Real Oviedo Vetust y el CD Numancia (Foto: CD Numancia)

El Real Oviedo Vetusta ha cortado su buena racha de victorias tras disputar su encuentro aplazado ante el CD Numancia (4-1). El conjunto dirigido por Emilio Cañedo llegaba con dos victorias seguidas a Los Pajaritos. Aunque un rival directo como el cuadro soriano le ha acabado por endosarle un total de cuatro goles. A lo que el filial ovetense solo ha sido capaz de responder con el tanto de Javi Cueto.

El encuentro comenzó de forma pausada hasta los últimos compases de la primera mitad. Fue entonces cuando el equipo dirigido por Maniz Mandiola conseguía batir a Berto Hórreo en dos ocasiones. A los de Cañedo les dio tiempo para recortar distancias antes de llegar al descanso.

Con un resultado bastante ajustado, el Vetusta fue capaz de aguantar las embestidas rivales durante la siguiente media hora. Sin embargo, el Numancia consiguió ampliar la diferencia en el marcador en un encuentro que no parecía fuera a cambiar de dominador.

El Numancia celebra uno de los goles al Vetusta (Foto: CDN).
El Numancia celebra uno de los goles al Vetusta (Foto: CDN).

De hecho, el conjunto soriano acabaría haciendo un póker de goles a pocos minutos de finalizar el partido. Este resultado supondrá un jarro de agua fría en los alrededores de El Requexón, pues se podría haber dado un golpe sobre la mesa con una victoria ante el Numancia.

En el Vetusta ya solo piensan en el derbi de este domingo ante el Sporting de Gijón B. Un enfrentamiento que se ha vuelto crucial tras esta derrota, puesto que una victoria de los rojiblancos dejaría al filial oviedista como penúltimo en la tabla liguera.

1 comentario

  1. tony

    muy poco por no decir nada de FAIR PLAY del oviedo ,para el partido contra el real sporting b...por mas que los rojiblancos insisten , el oviedo no cambia el horario del partido , que los azules lo ponen para el domingo a las 16 horas , el mismo horario que el real sporting de gijon - ponferradina,, seguro que si esto lo hacen los rogiblancos , los azules romperian relaciones... pero bueno eso FAIR PLAY

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *