Un buen preludio: el Oviedo golea al Sporting en el derbi virtual

Adriman se besa el escudo del Oviedo en el derbi virtual.
Adriman se besa el escudo del Oviedo en el derbi virtual.

Antes de que el Sporting de Gijón y el Real Oviedo vuelvan a verse las caras sobre el terreno de juego para disputar una nueva edición del derbi asturiano, este miércoles se ha desarrollado la mejor antesala posible para la esperada cita. Ambos clubes se han enfrentado, pero lo han hecho virtualmente y el partido se ha teñido de azul y de qué manera...

El encuentro entre el Sporting y el Real Oviedo ha concluido con goleada para el equipo carbayón (0-8). Adriman, el youtuber que defiende la elástica carbayona en eLaLiga Santander, ha sido el artífice de esta espectacular goleada oviedista en el duelo de la jornada 14.

El Real Oviedo es el líder del grupo B de eLaLiga Santander gracias a sus nueve victorias, tres empates y sólo una derrota. Por delante de clubes como Atlético de Madrid, Real Sociedad o Valencia CF.

El Real Oviedo anunció hace unas semanas un acuerdo con el club de eSports DUX Gaming, por el que este proporcionaba un jugador a la entidad oviedista para representar a la entidad en la eLaLiga Santander 20/21. Este es Adrián Cañibano, Adriman, una de las mayores promesas del panorama nacional, habiendo quedado top 4 en la primera FUT Champions Cup de la temporada, con un palmarés que incluye entre otros la Joey Cup 2019 y clasificado FUT Champions Cup Atlanta FIFA 20.

DUX Gaming es un referente nacional en eSports. Fundado en mayo de 2018, ha participado con éxito en varios torneos de ámbito nacional e internacional. El club está participado, por entre otros, por DjMaRiiO, Thibaut Courtois y Borja Iglesias. Su escuadra está capitaneada por Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen, campeón eLaLiga 2019 y uno de los mejores jugadores del mundo, oviedista y ovetense, cuya figura fue clave para cerrar el acuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *