LaLiga SmartBank
Espanyol
Melendi (8')
1-1
Jornada 28
05 de marzo de 2021
21:00
Real Oviedo
Nahuel (66')

Sin miedo a nada

El Real Oviedo, tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, encara uno de los partidos más complejos de la temporada. Toca rendir visita al Espanyol en el RCDE Stadium. Una cita a la que llega con algo más de holgura en la clasificación y con mayor motivación. Para la misma, Ziganda apenas plantea movimientos, más allá del retorno de dos de sus piezas clave para el centro del campo.

La portería seguirá comandada por Joan Femenías, que una jornada más logró dejar la portería a cero, en esta ocasión ante el Zaragoza. En defensa se producirá un cambio, con la vuelta de Mossa al lateral izquierdo tras cumplir sanción en detrimento de Lucas Ahijado. En el otro costado volverá a actuar Juanjo Nieto y en el centro de la zaga Grippo y Christian Fernández.

Posible once: Joan Femenías; Juanjo Nieto, Grippo, Christian Fernández, Mossa; Tejera, Edgar González, Sangalli, Borja Sánchez; Nahuel y Blanco Leschuk

En el centro del campo también se produce otro retorno, el de Tejera, que se perdió la última cita por sanción. De esta forma, Javi Mier volvería al banquillo. Edgar jugará junto a él y estarán acompañados en los extremos por Sangalli y Borja Sánchez. Arriba, en busca del gol, volverán a estar Nahuel Leiva y Blanco Leschuk.

Así las cosas, el posible once del Real Oviedo ante el Espanyol en el RCDE Stadium estaría formado por: Joan Femenías; Juanjo Nieto, Grippo, Christian Fernández, Mossa; Tejera, Edgar González, Sangalli, Borja Sánchez; Nahuel y Blanco Leschuk.

Nahuel y Rodri celebran el gol del segundo ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).
Nahuel y Rodri celebran el gol del segundo ante el Zaragoza (Foto: LaLiga).

Por su parte, el Espanyol sigue teniendo la duda del delantero Raúl de Tomás, su mejor argumento ofensivo. El atacante apenas se ha ejercitado durante la semana y su presencia en la convocatoria no está asegurada. También son duda el centrocampista Álvaro Vadillo y el lateral Óscar Gil.

El que no estará seguro contra el Oviedo es el lateral derecho Miguelón, operado del recto anterior izquierdo y cuyo regreso esta temporada todavía no está definido.

El posible once del Espanyol: Espanyol: Diego López; Luís López, David López, Cabrera, Pedrosa; Embarba, Baré, Darder, Puado; Dimata y Melamed.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *