Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Espanyol: uno a uno

El Real Oviedo consiguió arrancar un valioso punto ante el RCD Espanyol merced a un golazo de Nahuel en la segunda parte, que sirvió para igualar el inicial de Melendo. Los de Ziganda fueron de menos a más, aprovecharon la superioridad numérica e incluso pudieron obtener un mayor botín. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Real Oviedo ante el Espanyol:

Femenías (6): quizá pudo hacer algo más en el despeje previo al gol, pero estuvo bien en líneas generales. Bien por arriba y presto en nuevas acciones de peligro del Espanyol.

Nieto (6): de menos a más en su banda. Ordenado en defensa y aportando mucho en ataque, con centros laterales que acarreaban peligro.

Grippo (5): bien en balones colgados desde los costados, aunque se vio superado por el poderío ofensivo del rival, al igual que toda la zaga carbayona.

Christian (6): al nivel de su compañero de demarcación. Bien en balones aéreos, pero superado en los primeros minutos por el vendaval local. Fue adaptándose al partido con el paso de los minutos.

Lucas Ahijado (4): dificultad en la salida de balón por su costado, por donde percutió en más ocasiones el Espanyol.

Sangalli (6): menos protagonista que en partidos anteriores, pero buscando siempr hacer daño en ataque.

Edgar (5): sirvió de conexión entre la defensa y el ataque. Con el paso del partido fue a más. Protagonista en acciones de ataque.

Tejera (7): poco a poco se fue animando. Trabajó bastante con y sin balón y tuvo en sus pies un par de ocasiones para el Oviedo.

Borja Sánchez (6): fue el que más pausa le puso al partido con el balón en los pies, sobre todo en los momentos de más intensidad de los locales.

Javi Mier (5): ayudó a generar peligro, pero no terminó de conectar con Rodri y el resto de compañeros de ataque. Bien con el balón en los pies. Fue sustituido en el descanso por Borja Valle.

Rodri (4): trató de buscar la portería rival en algunas ocasiones, pero sin suerte.

Borja Valle (5): peleó bastante durante la segunda parte.

Nahuel Leiva (8): el jugador más determinante de su equipo. Al poco de entrar anotó el golazo que significó el empate de su equipo. Muy activo durante los minutos de los que disfrutó.

Blanco Leschuk (5): aportó en ataque. Tuvo opciones en jugadas aéreas y disfrutó de alguna ocasión.

Obeng (SC)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *