Ziganda: "La ambición de este equipo está fuera de toda duda"

Tras el partido, José Ángel Ziganda compareció ante los medios para analizar el empate del Real Oviedo ante el Espanyol, en un partido en el que el cuadro carbayón fue de menos a más. El técnico destacó el potencial del rival y el crecimiento de los suyos durante el partido.

Titularidad de Javi Mier: "Javi está trabajando bien y merecía estar en el equipo. Buscábamos hoy tener algo más de control en el centro del campo, de circulación. Venir solo a defender y no tener balón no era la idea. El inicio no ha sido lo ideal para nosotros. Esa ha sido la principal causa por la que ha jugado Javi. Nahuel, haga lo que haga, estoy contento. Con Gustavo también, es espectacular".

Primeros minutos: "No hemos entrado con la chispa que requería el partido, son muy exigentes, salieron con mucha energía y calidad. Nosotros un pelín parados, no terminábamos de ajustar arriba y de tener el balón. Luego se paró un poco y fuimos capaces de generar. Con un hombre más fuimos capaces de controlar el partido".

Cambio de Borja por Obeng: "Buscábamos más gente de área, ese último pase. Teníamos gente más ofensiva y queríamos tener dos delanteros centro. No terminábamos de decidir bien en ese último tercio".

Ambición en los cambios: "No nos hemos conformado con el empate, teníamos esa ventaja. A medida que pasaba el partido ellos lo podían acusar. Tratábamos de empujar, aunque sin gran calidad. La ambición del equipo está fuera de toda duda".

Beneficio de este punto: "No podemos renunciar a ningún partido, respetando a todos los rivales. El próximo partido será parecido ante el Leganés. Somos un equipo fuerte y que no se rinde. Hemos sido capaces de mantenernos en el partido, sobrepasamos el inicio y luego se igualó".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *