Una expulsión perdonada: la entrada de RDT que debió dejar al Espanyol con nueve

El RCD Espanyol jugó toda la segunda parte y parte de la primera con un hombre menos por la expulsión justa de Dídac Vila. Sin embargo, el cuadro perico debió terminar con nueve jugadores si el árbitro hubiese señalado una clara falta de Raúl de Tomás que no señaló. Los jugadores del Real Oviedo mostraron su incredulidad por lo sucedido.

RDT se lanzó a los pies de Lucas Ahijado para cortar un ataque y contactó con el jugador carbayón. El delantero del Espanyol ya contaba con amarilla, pero el colegiado decidió no señalar una acción que debió ser la segunda amarilla.

Entrada de RDT a Lucas Ahijado.
Entrada de RDT a Lucas Ahijado.

Las redes sociales mostraron su indignación por lo que sucedido, ya que habría supuesto que un rival de tanto tallaje como el Espanyol jugara alrededor de 30 minutos con dos hombres menos. El VAR tampoco entró a analizar una acción cargada de polémica.

El partido continuó, tras esa acción, con el Oviedo en superioridad numérica y en busca de la meta rival, aunque las ocasiones claras escasearon. Raúl de Tomás, finalmente, fue sustituido minutos antes de terminar el partido, tras el último lanzamiento de una falta que se marchó desviada de la portería de Femenías.

1 comentario

  1. tony

    gracias por publicar mi comentario de ayer sobre este tema en el desmarque ASTURIAS ,NO OS OLVIDEIS desmarque ASTURIAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *