Acuerdo casi cerrado: los detalles del nuevo contrato de Borja Sánchez
El acuerdo está prácticamente cerrado. Las negociaciones para la renovación del contrato de Borja Sánchez con el Real Oviedo parecen estar en buen camino y si nada se tuerce este será oficial muy pronto. Así lo adelanta La Nueva España, que afirma que la entidad y el jugador sellarán una ampliación de su vinculación hasta 2025 y una cláusula de rescisión que asciende a los 10 millones de euros.
La continuidad de Borja en Oviedo parece estar clara. Él quiere seguir y el club pretende que siga, por lo que la confrontación en ese sentido no ha existido. La directiva azul trabaja casi desde el inicio del 2021 en mejorar las condiciones del que consideran su jugador franquicia. El canterano está muy cerca de sellar esa ampliación de contrato y otros tipos de detalles que irán incluidos en un contrato de altos vuelos.
Para empezar, su ampliación hasta 2025, acompañada de una cláusula que asciende a los 10 millones de euros. El otro apartado es su salario. Actualmente Borja posee una de las fichas mas bajas de la plantilla, pero esta será mayor a partir de la próxima temporada.
Quedan por sellar algunos flecos con el que será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Por ejemplo, lo relativo a pluses por objetivos deportivos, aunque son negociaciones de menor rango que a buen seguro no generarán mayores problemas.
Oviedo y Borja Sánchez están deseando firmar este contrato por el cual Borja se convertirá en la cabeza de un proyecto que se basa en la cantera y cuyo crecimiento debe ser la guía para futuras operaciones que servirán al club para seguir creciendo.