Es Noticia
Nahuel, agradecido con Ziganda: "Me está dando todo para poder rendir así"

Nahuel, agradecido con Ziganda: "Me está dando todo para poder rendir así"

DMQ
Foto autor
El Desmarque - EFE

Nahuel Leiva ha encontrado su sitio en el Real Oviedo. Pese a su juventud, ya atesora varios equipos, pero nunca ha estado tan a gusto como en la capital de Asturias y en el equipo carbayón, donde está desplegando su mejor fútbol hasta el momento.

El hispano-argentino no tiene reparos en admitir que José Ángel Ziganda es el responsable de este buen rendimiento. "Me ha dado y me está dando la confianza, el ánimo y la energía necesarios para rendir así. Se lo debo todo a él, pero no por ello tengo que relajarme, queda lo más importante y quiero ayudar lo máximo posible", apostilló el oviedista sobre su entrenador.

Pero además de al navarro, Nahuel está "muy agradecido" con el trato que le está dando el club. Por eso mismo, quiere "firmar todos los goles y asistencias que pueda para ayudar al equipo a pensar en algo más y luego lo que tenga que ser, será", comentó el jugador cedido por el Tenerife respecto a su futuro.

Y es que, según sus palabras, hace mucho tiempo que "no estaba tan a gusto en una ciudad y un equipo" como lo está este año en el Oviedo. Aunque se mostró satisfecho con su buen rendimiento admitió "querer más" para ayudar al equipo en el tramo final de liga.

Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Nahuel al Espanyol (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Nahuel al Espanyol (Foto: LaLiga).

Nahuel quiere más

Sobre el partido del viernes ante el Espanyol, Nahuel destacó el buen sabor de boca con el que el equipo volvió de tierras catalanas. Y es que, aunque jugara con uno más la mayor parte del encuentro, tiene mérito "haber ido a por el triunfo ante un equipo armado para ascender a LaLiga Santander" como lo es el Espanyol.

"Fuimos a por ellos, no pudo ser y empatamos, pero nos fuimos contentos. Nos tenemos que quedar con eso y seguro que nos va a dar ánimo para medirnos ahora al Leganés. Si salimos al 100% se lo ponemos difícil a cualquier rival, da igual la tabla", dijo el jugador azul en la vuelta al trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando