Es Noticia
Imposible no verlo repetido: el gol de Nahuel al Espanyol, en el top de LaLiga

Imposible no verlo repetido: el gol de Nahuel al Espanyol, en el top de LaLiga

DMQ

El Real Oviedo obtuvo un importante empate en su visita al RCD Espanyol gracias al golazo de Nahuel Leiva en el 67' de partido. Un tanto que no sólo le ha servido para arañar un punto en el RCD Stadium, sino que LaLiga lo ha elegido como el mejor de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank.

Una gran conducción del extremo carbayón acabó convirtiéndose en un auténtico trallazo imposible para el guardameta del Espanyol, Diego López. El golpeo potente con pierna derecha del atacante puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Y no sólo eso. LaLiga lo ha incluido entre los mejores goles de la jornada en Segunda división.

Junto al de Nahuel Leiva han sido seleccionados el de Álex Alegría al Tenerife; Nano Mesa al Albacete; el de Forniés al Cartagena; el de Sergio Ruiz al Rayo Vallecano y el de Nahuel Leiva al Espanyol.

Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Nahuel al Espanyol (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Nahuel al Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando