Es Noticia
El regreso a casa de Joan Femenías: "El Mallorca no mostró interés en mi fichaje"

El regreso a casa de Joan Femenías: "El Mallorca no mostró interés en mi fichaje"

DMQ

La temporada de Joan Femenías en el Real Oviedo está siendo muy completa en LaLiga SmartBank. El arquero es uno de los pilares de José Ángel Ziganda en su primera temporada como carbayón. El Balear regresa a Mallorca donde nació, aunque no llegó a jugar en el primer equipo algo que cuenta en Ser Baleares.

Femenías jugará por primera vez sobre el césped: "No pude visitar Son Moix con el Villarreal B cuando el Mallorca estaba en Segunda B, solo he estado como espectador cuando era pequeño y solo jugué en Son Bibiloni contra el filial".

En una temporada muy completa y relata como está siendo la aventura: "Es mi primer año a nivel profesional donde soy protagonista", sin embargo no se conforma con lo logrado hasta ahora: "Quiero ser más ambicioso y ser mejor portero".

Tiene buena relación con Brazao, a pesar de la competitividad: "No hay indiscutibles. Hay que centrarse en el día a día y esa es mi mentalidad y mi forma de ser". 

Femenías se dispone a poner el balón en juego (Foto: LaLiga).
Femenías se dispone a poner el balón en juego (Foto: LaLiga).

Femenías y una temporada indiscutible en el Real Oviedo

De Mallorca pasó al filial groguet y cuenta que siempre quiso volver al club bermellón: "Salió la opción de ir al Villarreal, pero antes quise probar en el Mallorca, que no mostró interés hacia mí".

Se siente bien en el Real Oviedo que espera continuar mucho años: "Tengo contrato en vigor y es un proyecto con el que me siento identificado porque su afición y la ciudad lo merecen".

Ahora se enfrentan a un rival duro, pero espera hincarles el diente: "El mejor equipo de la categoría porque los números lo dicen. Vamos a intentar que las virtudes del Mallorca no se vean".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando