El Oviedo, muy cerca de cerrar otra renovación
A la par que el Real Oviedo avanza en una temporada en la que aún falta por cerrar el objetivo, en las oficinas no cesa el trabajo. La dirección deportiva encabezada por Francesc Arnau perfila la plantilla de la temporada que viene, al menos en cuanto a renovaciones se refiere. A la de Borja Sánchez, que está muy cerca de producirse, se podría unir otra, que además es de la casa.
Tal y como informa La Nueva España, el Oviedo está muy cerca de cerrar la renovación de Lucas Ahijado. El lateral ovetense se ha convertido esta temporada en una pieza importante para José Ángel Ziganda y eso se aprecia en el número de oportunidades de las que ha dispuesto hasta la fecha.
La intención del club es la de ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta 2023. El entendimiento entre las partes es total. El club desea que continúe y Lucas no se ve en otro lugar ahora mismo que no sea en el equipo de su tierra, junto a su gente.
Se trata, sin duda, de un importante avance para seguir manteniendo la cantera como pilar para el futuro, sobre todo en una época económica tan complicada. A la vez que el club trabaja en esta renovación, se espera que en los próximos días quede cerrada la de Borja Sánchez, toda vez que ambas partes lleguen a un entendimiento total. Si nada se tuerce, esta se producirá antes de que concluya la semana.
Vaya ficha jazz madre mía fichamos a guajes y traemos cedidos sin opción de compra eso si él vetusta lo reforzamos n diciembre y los fichajes el 1 día de mercado que estáis preparando el equipo para 2b? A ver cuando os dedicáis a planificar lo primero al primer equipo y después todo lo demás q vamos directos a descender s n es este año cualquiera de estos si seguimos con esta planificación de mierda HALA OVIEDO
Es unpa quete