Es Noticia
La hora de decidir

La hora de decidir

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Una vez que la temporada 2016-2017 en Segunda división ha concluido, toca pensar en la próxima campaña que en el caso del Real Oviedo se presenta con numerosas incógnitas después de un nuevo fracaso deportivo en el que se ha quedado a las puertas de entrar en play off. El futuro de Fernando Hierro al frente del banquillo oviedista y el de los jugadores cedidos en el club ovetense marcan la hoja de ruta y las decisiones a tomar en los próximos días tras finalizar el campeonato.

Hierro no quiso pronunciarse demasiado sobre su futuro en la sala de prensa del Martínez Valero después de vencer al Elche este pasado sábado. El entrenador del Real Oviedo, cuestionado durante toda la temporada por los vaivenes del equipo carbayón, no ha querido hablar nunca sobre sus planes para la próxima campaña, aunque la RTPA apunta que abandonará la disciplina ovetense y no continuará al frente del equipo. Está por ver lo que ocurra con el malagueño.
Después del fracaso deportivo, la planificación con vistas al próximo curso será decisiva para cumplir el objetivo, por lo que desde la dirección deportiva se tendrá que decidir con qué jugadores de la actual plantilla se cuenta el año que viene. Especial relevancia adquieren los casos de los cedidos: Nando, Torró, Carlitos, Costas, Borja y Óscar Gil.
El Real Oviedo ya ha movido ficha para que hombres importantes como Borja Domínguez o David Costas, llegados en el mercado de invierno, continúen en el equipo, aunque el transcurso de estos días será clave para saber qué ocurre finalmente.
Además de la continuidad o no de Jon Erice en el club ovetense después del altercado que protagonizó el pasado miércoles con Nacho Suárez, de Symmachiarii, motivo por el que ha acabado apartado del equipo.
Muchos frentes abiertos para planificar de nuevo la campaña 2017-2018 en la que el conjunto carbayón intentará colarse entre los seis primeros clasificados si nada se acaba torciendo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando