Es Noticia
Toché no levanta el pie del acelerador

Toché no levanta el pie del acelerador

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El pasado sábado, el Real Oviedo puso punto y final a otra temporada casi calcada a la anterior. Después de estar gran parte de la temporada en puestos de play off, un pésimo tramo final de temporada finiquitó las opciones de los carbayones de colarse en las eliminatorias de ascenso. Ahora llega el momento de tomar decisiones, pero hay futbolistas cuya continuidad queda lejos de toda duda. Uno de ellos es José Verdú Nicolás 'Toché', que ha finalizado la temporada con 17 goles, los mismos que logró en la campaña 2015-2016.

Una de las bazas que ha permitido al Real Oviedo soñar hasta el final con meterse en el play off de ascenso ha sido Toché. El delantero murciano ha sido indiscutible para Fernando Hierro y ha mantenido con sus tantos decisivos la ilusión en el ascenso.
De hecho, Toché fue el encargado de abrir la lata ante el Elche en el Martínez Valero cuando parecía que el conjunto azul no iba a ser capaz de superar a los ilicitanos. El ariete murciano entró con todo para cabecear a la red un servicio desde la derecha de Susaeta y dar el primer paso para que el Oviedo hiciera sus deberes.
Con la diana en Elche, Toché finaliza la temporada 2016-2017 con 17 goles en su casillero particular, calcando sus números goleadores de la pasada campaña y demostrando que no ha quitado el pie del acelerador en ningún momento. Además, ha logrado colarse en el 'top 5' de la tabla de goleadores de la categoría de plata.
Una vez finalizada la temporada, llega la hora de analizar los errores del presente curso para no repetirlos en el futuro. Pero no cabe duda de que Toché se ha ganado el derecho a ser uno de los pilares fundamentales del proyecto del Real Oviedo para la 2017-2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando