Es Noticia
Ziganda, plantilla, directiva... toca un cambio radical: la afición no aguanta más

Ziganda, plantilla, directiva... toca un cambio radical: la afición no aguanta más

DMQ

El Real Oviedo no ha pasado del empate sin goles ante la UD Las Palmas en un pobre partido en el que ambos fueron de más a menos. Los carbayones estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos, sobre todo tras la reacción final en el tiempo de descuento, pero se topó con un inmenso Álvaro Valles que fue el mejor de un encuentro marcado por la expulsión por roja directa a Jesé. El empate no satisface a una afición que se revela ante todos los estamentos del club en la víspera del derbi asturiano ante el Sporting.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    El mejicano ha puesto la pasta y la confianza en unos señores que nos están defraudando a todos, a Él, el primero. No me cabe la menor duda de que a final de temporada va haber una limpieza "histórica" en este club. Si miramos el organigrama directivo y técnico vemos que hay diez jefes para un "currante" una sexta parte del presupuesto se va en pagar "llambiones" y a "ni-nis" (Ni hacen nada, ni dejan hacer, ni les preocupa) Solo para figurar. Deseo no perder la categoría, por que la cosa podría ser peor, pero por lo visto hasta hoy es una posibilidad. No obstante en lo que el aficionado está de acuerdo es que SOBRA MUCHA GENTE que no hace nada y se llevan unos sueldos que mejor estarían para buenos jugadores. ¡DURO Y A LA CABEZA! ¡¡¡HALA OVIEDO!!!

  2. martinovi

    A q están esperando para echar a ciganda al tope salarial a ver s empatamos en el molino y n nos humillan o es que no ienen ni una alternativa mirada como si no fuese a hacer falta esta temporada yo es q alucino con este equipo en el q han convertido al Real Oviedo digo equipo x llamarlo de alguna manera xq son una banda y nos van a llevar a 2 B como no cambien muchas cosas empezando x ciganda y terminando x toda la directiva el dueño del club no veo yo q tenga la culpa de confiar en la directiva y meter más dinero no puede así qes el menos culpable pero los demás deberían de ir fuera y para la temporada q viene si es q es en 2 no se puede seguir con gente así cedidos y metralla para eso vale más descender x lo menos no te pones de mala leche cada partido

  3. Fernando Palacios

    No se donde esta el problema para que hayan borrado mi comentario anterior.Pluraridad informativa??. Sigan asi,muy bien. Un saludo.

  4. Fernando Palacios

    No se puede gestionar peor deportivamente un equipo de futbol profesional.Hace tiempo que este R.Oviedo es un cumulo de despropositos. El señor Arturo Elias haria bien en no presumir tanto de su capacidad pecuniaria y de lo que hizo economicamente por este club.A cambio de eso,tiene un jugete para hacer y deshacer a su antojo. Yo gano mil y pico euros al mes y sin embargo,este año también he pagado el abono completo(350 euros)aun a sabiendas de que no iba a obtener ningun benficio personal a cambio,solamente por ayudar al club de mis amores.Igual que yo,muchos miles de oviedistas,cada uno segun sus posiblidades economicas. Por lo tanto,le pido que,por favor,tome las decisiones oportunas para sacarnos de esta situación de caida continua y sin fin.

  5. Maxi

    Aquí no se salva nadie, hoy ni un recuerdo para Lope Acosta exjugador del club, de ahí para abajo a cual peor. Plantilla horrible, entrenador desbordado, dirección técnica patética y consejo sin saber de fútbol. Esto nos pasa por ser el juguete de un millonario mexicano

Cargando